Las rebajas de El Corte Inglés y Pilar Rubio

La campaña de Rebajas del Corte Inglés dio comiendo el pasado 7 de Enero bajo el lema Momentos Inmejorables y ayer El Attelier tuvo el placer de estar  con su protagonista, Pilar Rubio  con la cual hemos podido compartir unos minutos y nos ha contado varias cosas sobre este nuevo proyecto. Simpática, deslumbrante y presumiendo de estilo y barriga, atendió a las preguntas que teníamos preparadas para ella y para este nuevo proyecto.

¿Qué supone para ti ser imagen de El Corte Inglés y cómo viviste la noticia de ser la elegida?

Cuando me contaron como era el proceso de selección para elegir a la imagen de las rebajas y me enteré que era por encuestas y votaciones populares, sentí tan cerca el cariño de la gente que fue algo muy bonito. Es una campaña muy importante por todo lo que conlleva y estoy encantada de formar parte de ella.

¿Qué prendas compras más cuando vas de rebajas?

Hay muy buenos descuentos y me gusta mucho comprar ropa de fondo de armario, una camisa blanca, un abrigo negro, porque sabes que siempre van a estar ahí y te van a salvar de un apuro.

¿Qué supone la moda en tu vida?

La moda es una expresión artística, una expresión de tu personalidad, una forma de comunicar cómo eres y cómo te sientes a través de lo que llevas puesto y por ello no me gustan las dictaduras en la moda, lo bueno es la variedad de colores, de gustos, de tejidos, y parece que nadie se puede salir de su estilo. Yo tengo mi propia personalidad a la hora de elegir mi ropa y lleva siendo la misma durante muchos años y no la voy a cambiar.

¿Alguna vez te has visto en la puerta de las rebajas para comprar algo que querías con un gran descuento?

¡Sí! Además en el corte Inglés. Hace unos años me regalaron un abrigo que me encantaba y me quedaba pequeño así que fui a las nueve a la puerta para descambiarlo por otra talla.

¿Qué consejos darías a las personas que vienen a comprar en las rebajas?

Comprar siempre básicos porque nunca es una pérdida de dinero y siempre te van a venir bien. Alguna prenda que sea especial también merece la pena, ya que en vez de una me puedo comprar dos a mitad de precio.

¿Y algún truco de belleza?

Beber mucha agua, dormir bien, y así más personal siempre utilizo cremas de Elizabeth Arden porque son las que mejor me van con mi piel.

A parte de este proyecto, ¿tienes alguno más para este 2014?

Si, empiezo en El hormiguero, de forma puntual y hay otro que aplazamos unos meses muy interesante que aún no puedo desvelar que es.

foto 2

Pilar que ha acudido al evento con una camiseta acompañada con un bonito collar, vaqueros grises estampados, una blazer color crema y unos altos botines negros, ha posado para la prensa con su ya famoso desparpajo sin parar de sonreír, bromeando y contestando atentamente sobre su embarazo, el cual admite que lleva muy bien, y sin antojos. Ha reconocido que trabajará hasta que su cuerpo se lo permita, aunque de forma más pausada ya que ha tenido meses de mucho ajetreo laboral.

El Attelier

Firma Silvia

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.