Rave Market ya tiene punto de venta

¿Conoces un lugar donde cada mes se juntan los mejores diseñadores independientes, la música más alternativa de la capital y cientos de prendas de segunda mano buscando una segunda oportunidad? Rave Market comenzó su andadura hace unos años como el mercadillo nº1 de Madrid en unir estilo vintage, segunda mano y música en directo durante un día en el que todas las cosas usadas adquirían protagonismo y buscaban una segunda oportunidad.

rave market_ el attelier magazine_ tienda física en sol_ calle arenal_el 28 vintage

Ahora ya no vamos a tener que esperar hasta la edición mensual del mercadillo para hacernos con prendas de segunda mano y diseño independiente gracias a la apertura de un punto de venta fíjo en el centro de Madrid.

rave market_ el attelier magazine_ tienda física en sol_ calle arenal_el 28 vintage_

Concretamente en la calle Arenal 9, dentro de la tienda El 28 vintage, también de ropa vintage y retro, podrás encontrar miles de prendas retro seleccionadas para estar disponibles siempre que quieras para ti. Una selección muy top de artículos vintage y de diseño independiente que buscan hacerse un hueco en tu armario para llenarlo de modernidad y diseño exclusivo.

Además, desde finales de 2014, los creadores del concepto lanzaron a la venta una colección de sudaderas con el mensaje RAVE ME,  exclusiva para aquellos amantes del diseño vintage y de llevar prendas modernas y diferentes.

rave market_ el attelier magazine_ tienda física en sol_ calle arenal_el 28 vintage_2

Así que si lo que te va es la moda alternativa, el diseño independiente, lo diferente, lo vintage y retro y no puedes esperar hasta la próxima edición de Rave Market, que por cierto tendrá lugar el día 28 de febrero, aprovecha la oportunidad y visítales en la calle Arenal 9 de Madrid. Seguro que saldrás con un montón de prendas vintage perfectas para tus outfits más retro.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.