Ramos de novia

Ya has elegido el vestido pero, ¿y el ramo? Es el complemento más importante que una mujer lleva el día de su boda ya que las miradas de todos los asistentes se concentrarán en él, aparte de en el vestido, y es que no nos podemos imaginar a una novia sin ramo ¿verdad? En este post te damos algunas ideas para que te sirvan de inspiración:

page1

Si tu boda tiene lugar de día, un bouquet en el que se combinen muchos colores te aportará mucha alegría y te hará diferente. Se trata de mezclar colores antagonistas pero que se encuentren dentro de la misma gama cromática para así jugar con los degradados y los contrastes. Hay que tener en cuenta que el bouquet que escojas cambiará en cierto modo la apariencia del vestido. Si este es de un estilo más sencillo, te puedes permitir llevar un ramo colorido pero por el contrario, si el vestido lleva pedrería, encaje o muchos detalles, lo mejor es elegir un ramo sencillo y de colores neutros que no destaque demasiado ni reste protagonismo al vestido.

page2

Los colores suaves tipo blanco, crudo, beige o nude, transmiten sencillez y  elegancia por lo que son tonos atemporales que nunca pasarán de moda en este tipo de eventos. Para hacer el ramo más llamativo, puedes incluir varias flores de menor tamaño en un color que destaque.

page3

Una de  las tendencias que poco a poco va ganando relevancia es llevar un ramo campestre. Los ramos silvestres son románticos y muy naturales y se confeccionan con todo tipo de plantas y flores: lavanda, margaritas, peonías, hortensias, espigas, paniculata, hojas de eucalipto, de hiedra… hay infinitas combinaciones. ¿Qué tipo de ramo va más con tu estilo? ¿Cuál elegirías?

 El Attelier

FIRMA MARÍA

 

 

 

 

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.