El rainbow highlighter, ¿sí o no?

Obtener una manera natural de iluminar nuestros rostros de manera natural es todo un reto para el mundo del maquillaje. Hace unas semanas apareció un producto que revolucionó las redes y que se hizo tendencia de manera muy rápida: el rainbow highlighter. Hoy en El Alttelier os presentamos este producto tan innovador de Bitter Lace Beauty.

En el mundo de la moda es muy normal empezar a ver tendencias llamativas que nos sorprenden, entre otras la vuelta de los parches en los pantalones o las chaquetas. Lo que no esperábamos es que el mundo del maquillaje también se viera revolucionado de esta manera. Iluminar el rostro siempre fue un reto, pero nadie esperaba que una de las soluciones fuera llevar un arcoíris en la cara.

El Attelier_rainbow highlighter_1

El iluminador se aplica básicamente en la zona de los pómulos y puede hacerse de dos maneras. Si lo hacemos con una brocha de corte plano podemos conseguir que todos los colores queden perfectamente definidos y así aplicaremos todos los colores del rainbow highlighter a nuestro rostro. Esta forma de aplicarlo permitirá realzar el brillo de los pómulos y se verán los seis colores en cualquier tonalidad de piel. Otra de las formas es usar una brocha de colorete, que nos permitirá mezclar todos los colores y aplicarlo de manera uniforme. Esto nos dará una mezcla totalmente brillante pero que tiende a un color blanquezino, por lo que no quedará bien sobre las pieles de tonalidad oscura.

El rainbow higlighter puede usarse también en otras partes de la cara, ya que con brochas más pequeñas lo podemos poner en zonas a las que queramos aportar más luminosidad. Las más frecuentes son la zona del lagrimal o del tabique nasal, haciendo resaltar los ojos o mostrando una nariz más fina. Es un cosmético que puede resultar difícil de saber aplicar, pero si se hace bien el resultado puede ser bueno. El problema viene cuando no sabemos usarlo, lo que puede acabar resultando un desastre en nuestro rostro.

El Attelier_rainbow highlighter_2

Esta ha sido una tendencia que se ha viralizado de manera rápida, pero la crítica de muchos que la han usado viene debida al precio. El rainbow highlighter cuesta 22$ y es de un tamaño mucho menor a los iluminadores normales. Vale la pena destacar que este está hecho a mano y es un producto totalmente innovador en el sector del maquillaje, ya que hasta el momento no se había visto nada igual.

El Attelier_rainbow highlighter_3

¿Y vosotros, os animáis a salir a la calle con un arcoíris en la cara?

El Attelier Magazine

Fotos de Pinterest e Instagram

Aida Guich

Estudiante de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Muy apasionada, con mucha ilusión por aprender y dispuesta a emprender nuevas aventuras. Me encanta empaparme de cultura con libros, cine, teatro, museos y descubriendo los rincones del mundo. @AidaGuich

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.