Ideas para regalar a los cumpleañeros en esta cuarentena

Son muchas las personas que se ven resignadas a pasar su cumpleaños cumpliendo la cuarentena en sus casas. Sabemos que puede resultar agridulce celebrar un día tan importante entre cuatro paredes, pero eso no es motivo para dejar de disfrutarlo. Si tú también quieres sorprender a un ser querido y no sabes qué regalar en cuarentena, te damos unas cuantas ideas para hacerle pasar un día inolvidable. ¿Preparados?

Qué regalar en cuarentena: un cumpleaños diferente

Puede que pienses que es una misión imposible, ¿cómo vas a regalarle algo especial a esa persona si no puedes salir de casa?, pero, ahora más que nunca, el famoso dicho de “la intención es lo cuenta”, cobra aún más sentido. Con un pequeño detalle ya puedes alegrarle el día a cualquiera, lo importante es que esa persona sepa que te has esforzado y que es importante para ti, lo demás es secundario. `Pero, por si no se te ocurre nada, te dejamos estas ideas tan increíbles.

Los regalos más originales para sorprender a los cumpleañeros en esta cuarentena
Los regalos más originales para sorprender a los cumpleañeros en esta cuarentena

1. Un pastel con sorpresa

No puede faltar la mítica tarta de cumpleaños. Así que, si tienes la suerte de convivir con el cumpleañero, ¡anímate a hacerle una en casa! Hay miles de recetas en Internet muy sencillas y rápidas de hacer. Lo importante es que, una vez horneada, vacíes un poco la zona central y metas un recipiente con tu regalo sorpresa dentro. Puede ser dinero para un futuro viaje, una carta emotiva, una joya especial para ti, etc.

Una tarta de cumpleaños deliciosa con sorpresa en su interior
Una tarta de cumpleaños deliciosa con sorpresa en su interior

2. Un talonario de vales

Puede que sea uno de los mejores regalos que pueda recibir alguien en esta circunstancia. Un vale con futuros planes que quieras hacer con esa persona es la mejor opción para subirle el ánimo y recibir fuerzas para que, cuando todo esto acabe, podáis celebrarlo cumpliendo todas las promesas de su talonario de vales.

Un talonario de vales por todas las actividades que quieres hacer con esa persona especial
Un talonario de vales por todas las actividades que quieres hacer con esa persona especial

3. Suscripción de regalo

¿Qué hay mejor para regalar que entretenimiento? Si nuestro amigo o familiar es un amante del cine y las series, no te compliques más, regala una de las plataformas digitales que más le pueda gustar: Netflix, Disney+, HBO, etc. El mejor regalo para lidiar con la cuarentena.

Regala la suscripción a alguna de las plataformas de entretenimiento
Regala la suscripción a alguna de las plataformas de entretenimiento

4. Un puzzle muy especial

Para hacer este regalo tan íntimo sólo necesitas imprimir varias fotos que tengas junto al cumpleañero, una caja de cartón, tijeras y pegamento. Se trata de que pegues las fotos en la base de cartón y dibujes la estructura de tu puzzle para luego recortarlo y mezclar todas las piezas. También puedes escribirle un mensaje para que, una vez junte todas las piezas, pueda leer tu felicitación y se quede boquiabierto. ¡Sorpresa asegurada!

Un puzzle muy original para sorprender al cumpleañero
Un puzzle muy original para sorprender al cumpleañero

5. Una acampada mágica en el salón

No podéis salir fuera para celebrarlo, pero sí cambiar el aspecto del salón convirtiéndolo en una tienda de campaña improvisada con sábanas y lucecitas de navidad para darle un toque más festivo. Puedes preparar un pequeño festín con sus caprichos favoritos y unas mantas para disfrutar de una tarde de maratón de pelis. Un plan perfecto.

La decoración perfecta para sorprender

Ya sabes que con estas ideas sobre qué regalar en cuarentena vas a sorprender a tus amigos.

El Attelier Magazine

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.