Pull&Bear: el showroom más loco de 2020

Si hay algo de Madrid que engancha y engancha son sus eventos, ¡y si no mira la que lió Pull & Bear este 27 de diciembre en pleno centro de Madrid!

Showroom Pull&Bear / Foto: @mel_veintitres
Showroom Pull&Bear / Foto: @mel_veintitres

A pocos días de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la calle Lope de Vega se llenaba este lunes para presentarnos la nueva colección 2020 en un lugar que no dejaba indiferente a nadie: neones, música, maniquíes y las prendas de la colección en una cueva a la que se accedía por pasadizos y escaleras de adoquines.

Showroom Pull&Bear / Foto:@mel_veintitres
Showroom Pull&Bear / Foto:@mel_veintitres

Entre vestidos, camisas, blusas y pantalones abrió Pull and Bear sus puertas

Fue a partir de las 19:00, cuando comenzaron a llegar las caras mas conocidas del panorama actual ¡La fiesta estaba garantizada!

Cantantes como Alba Reche y Marta Sango de Operación Triunfo 2018, influencers como Ana Moya, Grace Villarreal, Tomás Páramo, María García de Jaime, Mery Turiel y Sara Baceiredo, y actores como César Vicente de la otra mirada y nuevo chico Almodovar, Arón Piper de Élite o Nicole Wallace de la serie Skam, donde todos bailaban acompañados de unas Heineken o Desperados y aperitivos como perritos calientes, pizzas y hamburguesas.

Arón Piper Pull&Bear / Foto: @garasevilla
Arón Piper Pull & Bear / Foto: @garasevilla
Adan y Lois Peiteado Pull&Bear / Foto:@mel_veintitres
Adan y Lois Peiteado Pull & Bear / Foto:@mel_veintitres

¡El mejor ambiente y muy buen rollo para conocer las nuevas prendas que esta marca nos ofrece esta temporada!

Pero esto no todo, porque a las 20:30 daban comienzo dos conciertos con dos artistazos del momento como Eva Ruiz, que revolucionó el programa de La Voz y desde entonces no ha dejado de triunfar y Leïti Sene, el rapero senegalés, la joven promesa que se suma al reparto de la tercera temporada de Élite.

Eva Ruiz Pull&Bear
Eva Ruiz Pull & Bear
Leïti Sene Pull&Bear / Foto:@mel_veintitres
Leïti Sene Pull & Bear / Foto: @mel_veintitres

Y esto no acaba aquí, porque por si fuera poco a las 21:30 la fiesta continuaba con los dj’s b2b Bexnil y Chineseguy 2021, que no pararon de darlo todo para disfrutar de este showroom.

Ya sabéis, no esperéis más para acudir a vuestra tienda Pull & Bear y haceros con todas las prendas más cool de esta temporada.

El Attelier Magazine

Gara Sevilla

Doctora en Periodismo. Junto la moda con la escritura y los viajes, tres de mis pasiones. Fiel seguidora de las últimas tendencias y feliz, tremendamente feliz, de compartirlas. @garasevilla

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.