Just us: La NUEVA COLECCIÓN de Pull and Bear sencilla, positiva y natural

Que Pull and Bear sorprende a sus compradores más jóvenes cada año no es una novedad. Lo que es novedad es que JUST US, la nueva colección propuesta por el pequeño del grupo Inditex, está pensada y dirigida a jóvenes sencillos, positivos y naturales.

Tendencia minimal con aires retro

Como venimos viendo las últimas semanas, el rojo es el color que más está pegando para esta primavera. De la misma manera, aires retro en sudaderas con efecto color block -sobre todo en tonos blanco, rojo y azul- y pantalones que inspiran estilo sporty gracias a las franjas cosidas en sus laterales.

nueva colección Pull and Bear

nueva colección Pull and Bear

El estampado a rayas, las maxi gafas con efecto cat-eye y los colores neutros traen la sencillez que este editorial quiere transmitir. 

Pull and Bear se traslada a Los Ángeles para captar los momentos típicos del día a día de un grupo de jóvenes que viven de manera sencilla y desbordan naturalidad. Y nosotras al verlo solo queremos que llegue el verano y podamos tomarnos un cóctel frente al mar, a la sombra de una de esas palmeras que tanto nos gusta subir a Instagram.

La propuesta de la marca refleja el aire casual que desprenden los millennials en la moda, llenos de energía y luminosidad, retratando todos y cada uno de los buenos momentos que se viven en la época estival.

nueva colección Pull and Bear

nueva colección Pull and Bear

nueva colección Pull and Bear

Y además, para esta ocasión ha contado con los modelos e influencers Barbie Ferreira, Natalie Westling, Huan Zhou, Don Lee, Abiah Hostvedt, Annely Bouma, Khaleb Reesler y Lucas Bin que han sabido transmitir ese espíritu ‘Just us‘ que Pull and Bear propone para la colección Primavera-Verano de 2018.

¿Te animas con la tendencia de los jóvenes para este verano? Recuerda que las rayas, los lunares, el rojo, los colores pastel y el plástico son alguna de las propuestas para la temporada que está al llegar.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.