Eventos de moda – Llega el mes del Diseño Emergente

Este año durante el mes de junio el Museo del Traje abre sus puertas a los diseñadores emergentes y se convierte en el escaparate de diferentes estilos que buscan hacerse un hueco en el mundo de la moda con tejidos ligeros, líneas limpias, patrones arquitectónicos, esmaltes y platería, cortes a láser, modelados en 3D, prototipos extravagantes y fashion films, entre otros. Del 4 al 30 de junio de 2019 puedes disfrutar de la moda más orginal en primera persona, ¿te lo vas a perder?

Mes del Diseño Emergente en el Museo del Traje
Mes del Diseño Emergente en el Museo del Traje

El mes del diseño emergente

Esta vez se han unico el IED de Madrid, la Escuela Superior de Diseño de La Rioja EASD Mestre Mateo de Galicia, ESNE Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, la Escuela Diseño de Moda Kroom Dos Universidad Francisco de Vitoria, el Centro Superior de Diseño y Moda de Madrid y Escuela de Arte 10 Escuela de Arte nº3 Arquitectura Moda y Diseño para enseñar lo que sus alumnos tienen que aportar al diseño de moda en diferentes ámbitos del sector. El denominador común es la originalidad y el talento desboradante de estos nuevos diseñadores que empiezan en un gran escaparate a mostrar lo que saben hacer.

Mes del Diseño Emergente en el Museo del Traje
Mes del Diseño Emergente en el Museo del Traje

El Museo del Traje ha querido ofrecer la oportunidad de que los alumnos más destacados de las principales escuelas de moda de España expongan sus trabajos al público en 11 muestras distribuidas en todo el espacio. De esta manera, también los futuros estudiantes de moda pueden conocer cómo se trabaja en estas escuelas y el potencial que tienen.

VII Edición 2019

Los alumnos utilizan la moda como herramienta de expresión, tanto a nivel personal como colectivo. Las nuevas generaciones de talentos buscan transmitir los valores sostenibles aplicados al sector, uno de los que más lo necesita.

No lo dudes y aprovecha este mes para disfrutar de los nuevos talentos de la moda en primera persona.  Asistencia libre y gratuita hasta completar aforo #MDE2019

Apúntate en su evento en Facebook.

Mes del Diseño emergente
Mes del Diseño emergente

El Attelier Magazine

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.