Própositos beauty para comenzar el año

Comienza un nuevo año y una nueva década. 2020 suena tan redondo que parece que sea, por fin, el escenario perfecto para cumplir todos los propósitos que tengamos. Uno de ellos, cómo no, es cuidarnos más y marcas como Collistar, cuentan con una gama interesante de productos que pueden ayudarnos en casi todos los casos con la misma confianza.

A continuación recogemos algunos de los propósitos más clásicos que se suelen tener a partir del 1 de enero y que, seguramente, tú también te has propuesto alguna vez seguro y, si no, quizá lo hagas ya este año – sin contar el de apuntarse a clases de inglés.

Propósitos beauty para empezar el año
Propósitos beauty para empezar el año

 

  1. Cuidar la piel. Aquí entra todo, desde la cara hasta el resto del cuerpo. Es cierto que en verano, las piernas y los pies toman más protagonismo, pero no hay que olvidarlos tampoco en invierno. Igualmente, para la cara, el espejo del alma, se suelen intentar crear rutinas: usar exfoliantes y cepillo facial, al menos, dos veces a la semana, cremas hidrantes así como sérum de noche o de día. Obviamente no todo vale y conviene hacerse con los tipos de crema que se adapten más a nuestra piel. Por eso también es cómodo contar con una marca como Collistar que tienen muchas opciones.
  2. Hacer ejercicio. El deporte es bueno para el cuerpo ya que ayuda también a reafirmar la piel y también lo es para la mente porque ayuda a desconectar, superarse y, en definitiva, sentirse bien. Muchas personas lo piensan igual y es por ello por lo que las matrículas de los gimnasios crecen considerablemente con el año nuevo.
  3. Maquillarse con mimo. Sí, hay que dedicarse tiempo y un buen maquillaje se nota, tanto los productos utilizados como la ejecución. Por eso es importante también probar y descubrir qué es lo que más nos sienta bien, tanto en colores como en estilo. Y, volviendo al inicio, tan importante es maquillarse bien como desmaquillarse para que la piel sufra lo menos posible y limpiarla con cepillo facial o exfoliante.
  4. Adelgazar. Este el propósito por excelencia. Apostamos a que aparece en la lista de la mayoría de las personas en el mundo, tanto en mujeres como en hombres. Y no se adelgaza por arte de magia, si no cuidándonos y llevando una dieta equilibrada basada en una alimentación y hábitos saludables, entre los cuales se encuentra el hacer ejercicio.
  5. Cuidar la mente y evitar el estrés. Simplemente estar bien es lo que se desea. Tener salud, vivir serenas, sentirse a gusto…esto se consigue con un equilibrio entre cuerpo y mente. Cuidándonos por dentro y por fuera. Hacer actividades como yoga, pilates o meditación puede ayudarnos, pero también mucho es cuestión de actitud. Hace falta dejar las prisas creadas y poner orden en nuestra vida, en todas nuestras esferas. El mimo al que hacíamos referencia en el maquillaje es el que tenemos que poner en todas nuestras acciones para poder vivir tranquilas y contentas con lo que somos y con lo que hacemos que, a fin de cuentas, es lo más importante.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.