Probióticos: descubre la nueva forma de consumirlos

Últimamente se oye mucho hablar de los probióticos y sus beneficios en nuestra alimentación, pero ¿qué son y cómo se consumen?

Los probióticos son bacterias ‘de las buenas’ que mejoran la salud del organismo y facilitan la digestión, así como la absorción de nutrientes. Están alojadas en nuestro intestino y entre sus beneficios también se encuentran fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la calidad de nuestra piel. De esta manera, además de consumirlos en lácteos y yogures, ahora se ha demostrado su efectividad en cremas hidratantes.

Qué son y cómo consumir los probióticos
Qué son y cómo consumir los probióticos

La nueva forma de consumir probióticos

Super Greens de Perricone MD – Precio: 78,00 €

Super Greens proporciona un soporte instantáneo de nutrición y contiene el NRF2 Antioxidant Support Complex ™ patentado por Perricone MD, así como también probióticos y fitonutrientes. Infundido con sabores de frutas naturales, es una manera fácil y divertida de obtener las vitaminas y minerales que necesitas para rendir al máximo ¡y además con un sabor delicioso!

Balance Moisturiser with Glycolic Acid Activator de Medik8 – Precio: 55,00 €

Hay veces que no hace falta consumir los probióticos para producirlos. Por ejemplo, con la crema hidratante Balance Moisturiser de Medik8 con una mezcla de alto rendimiento de prebióticos y probióticos se re-equilibra el microbioma de la piel, promoviendo un cutis sano y radiante. Su fórmula, además, controla la producción de sebo, disminuye el brillo y matifica el cutis y gracias al beta-glucano y niacinamida aumenta la hidratación y calma la piel.

Qué son y cómo usar los probióticos
Qué son y cómo usar los probióticos

Y por último y muy original, el helado de Kombucha. Los probióticos no solo se reducen a yogures y otros productos lácteos, sino también a otros ingredientes como por ejemplo, ¡el chocolate negro! o el alimento preferido de la reina Letizia, la Kombucha, que se puede encontrar también en helado. Este probiótico aporta beneficios depurativos, antioxidantes, reconstituyentes y mejora el sistema inmunológico.

Qué son y cómo consumir los probióticos
Qué son y cómo consumir los probióticos

Así que ya sabes, necesitas introducir probióticos en tu alimentación para mejorar el funcionamiento de tu organismo y que eso se vea reflejado también en tu piel, y no solo puedes hacerlo con tu alimentación. ¡Date un caprichito de belleza!

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas bajo el pseudónimo Be Yummy Fit y mis consejos de viajes con Luli Fog. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.