¿Dónde hacer una comida especial y mágica estas navidades? Pristino es el lugar


Llega la época donde nos gusta juntarnos con amigos y familiares – siempre cumpliendo las medidas sanitarias – en lugares mágicos y navideños. ¿Dónde podemos ir este año? Pristino es el restaurante en Madrid, al que todo el mundo tiene que acudir.

La ensaladilla rusa de toda la vida, croquetas caseras melosas, pulpo a la brasa o huevo rotos con lomo y carabineros, son algunas de las opciones para empezar. Si ya se te está haciendo la boca agua, es normal y prepárate para los siguientes platos que vienen.

El arroz meloso con carabineros, el pollo de corral en pepitoria o el steak tartar de ternera, para los más carnívoros de la mesa. Si eres más de pescado, también tienes un delicioso rape al horno, calamares de potera o un exquisito bacalao a la madrileña (un verdadero pisto como acompañante).

Pulpo a la brasa

Una buena comida o cena, tiene que acabar con un postre que te haga olvidar todo. Leche frita, helado de violeta con caramelo, flan de huevo casero o mousse de madroño. Todos estos postres son típicos de Madrid.

Si tienes miedo a estar en un espacio cerrado, tienes la opción de pedir toda la carta disponible a domicilio. Eso sí, te aseguramos que las medidas sanitarias se cumplen y no tendrás sensación de agobio.

No pierdas la ocasión y acude ya a Pristino. El restaurante estará de moda en pocos días y te lo asegutamos. ¿Quién no quiere comer saludable y comida tradicional en el centro de Madrid?

Croquetas caseras melosas
Platos caseros

Redacción

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.