Primera jornada de Alicante Fashion Week

Llegó el gran día y la primera edición de AFW abre sus puertas. Para la inauguración contaron con las autoridades alicantinas que han podido disfrutar con el resto de asistentes de maniquíes humanos de Agatha Ruiz de la Prada, Inmaculada Jara y Ana Manzano, Laura Delgado, Lilith and Rose y Breena todo ello amenizado por la música del Dj José Rives. No te pierdas que paso en la primera jornada de Alicante Fashion Week

12049464_1475894856050926_4648114307077371619_n

 

 

Inmaculada Jara y Ana Manzano han unido su talento para crear una colección de tocados muy especiales, ya que cuenta con la exclusividad y la calidad de Inmaculada y con el diseño gráfico de Ana una combinación que les lleva a crear en colores pastel con dibujos inspirados en las profundidades marinas.

post

 

Laura Delgado ha presentado su colección de tocados, siendo fiel a su estilo son originales y únicos para cualquier clienta, por eso los podrás encontrar desde los más ostentosos a los más clásicos. Tú eliges. Los colores que destacan en la colección son el rojo, negro, dorado y morado. Tienen formas bastante altas, es decir sobresalen plumas y pero en cambio su base es pequeña.

post2

 

Breena nos presenta para el S/S 16 una colección con bastante piezas de cuero en colores neutros como el gris y el negro pero dándole color con detalles y prendas en rojo, apuesta por vestidos de media manga pero en colores y tejidos diferentes para que se adapten a cualquier tipo de mujer.

Breena

Lilith and the Rose el color y el pelo son los protagonistas de esta nueva colección, sin dejar de lado su esencia étnica.

Liliht and the Rose

Agatha Ruiz de la Prada, solo su nombre ya nos despierta un mundo arco iris ¿Su nueva colección? Claro, no iba a ser menos. Esta nueva temporada destacan los rojos, rosas y fucsias. Camisas al estilo años 5o pero con sus estampados, vestidos sporty y faldas rectas es lo que más destaca de su nueva colección.

IMG_3497

 

 El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.