Pretty Rumour crea una colección especial junto a la actriz Aida Flix

PrettyRumour es una firma española de joyería, impulsado por Mariona y Marina, que cuenta con los mejores profesionales para así garantizar la máxima calidad en sus productos. Además esta marca te proporciona la experiencia de crear tus propias joyas personalizadas para  así adaptarlas a tu estilo y personalidad.

El_Attelier Aida Flix 1

La joyería, arranca el comienzo de otoño con una renovación en la página su página web  y el lanzamiento de su primera colaboración junto a la actriz Aida Flix (El secreto de puente viejo y Amar es para siempre). En esta colección se presentan seis modelos creados por ella para PrettyRumour, entre los que destacan los earcuff, piedras semipreciosas y pendientes de oro y plata. Asimismo, la actriz destaca que es “Una colección para una mujer cosmopolita, que cuida su look en los pequeños detalles”.

El_Attelier Aida Flix 2

Aida eligió sus modelos porque cada uno se adapta a un momento diferente del su día a día, desde una mañana de rodaje hasta los photocall de noche y eventos privados. Ella afirma que con PrettyRumour se tiene un gran abanico de posibilidades en cuanto a sus productos y, entre ellos se pueden intercambiar, dependiendo de la ocasión y la personalidad de cada una.

El_Attelier Aida Flix 7

El_Attelier Aida Flix 4

“El espíritu de PrettyRumour es divertido, alegre y a la par que elegante”, con estas palabras Aida Flix define la firma, porque gracias a su variedad de productos, las joyas las pueden llevar tanto una chica joven, como alguien más mayor. Todo depende de cómo se combine y lo atrevida que seas. Por ejemplo, la actriz eligió como su accesorio preferido “Abanico + Bubbles & Earcuff” porque en una oreja ofreces un toque de color y en la otra, algo más sencillo y despreocupado.

El_Attelier Aida Flix 6

Si quieres descubrir los modelos de esta colección, sólo tienes que hacer click aquí y elegir tu favorito. Además, aunque estas piezas hayan sido seleccionadas por Aida Flix, las variaciones que puedes hacer son infinitas porque tu también puedes personalizar tus accesorios y crear los que más vayan contigo.

El_Attelier Aida Flix 5

El Attelier Magazine

 

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.