Prendas de hombre perfectas para mujeres

Aumentar el número de prendas de nuestro armario no tiene límites, ¿Por qué conformarte con las prendas de mujer? La imaginación juega un importante papel  ya que cada vez la diferenciación entre ambos sexos es menor.

Cada vez es más normal mezclar la moda de los hombres y las mujeres. De hecho, los romanos ya utilizaban faldas, túnicas… Prendas que hoy en día solo serían para mujer, hasta que este año algunos bloggers e influencers que se han atrevido a llevarla.

el-attelier-prendas-hombre-para-mujer

Si ellos se atreven a llevar falda, tú puedes combinar todo su armario. Las sudaderas, los jerseys navideños, las bombers o jerseys de punto puedes compartirlos con tu chico perfectamente ¿O no serías capaz de ponerte uno de estos looks?  Por eso hoy en El Attelier nos inspiramos en prendas masculinas para crear un look para cada momento del día.

Puedes ir a la oficina vestida de Zara men

el-attelier-prendas-hombre-para-mujer

O también pasar el tiempo libre con las amigas llevando este tipo de prendas.

Nada mejor que una sudadera, unos jeans, y tus incondicionales sneakers. Pero si te has cansada de las tuyas, busca en el armario de tu novio o de tu hermano. Dale el toque final con una camisa debajo. En el Attelier te damos un consejo, algunas de las camisas de hombre son mucho más elaboradas, su punto forma dibujos, o su tejido es más rigido, ya que van dirigidas para los trajes. Por regla general, son más caras que las de mujer pero las rebajas ya asoman así que no hay excusa para hacerse con las más básicas: blanca y serenity, adelántate al color de la primavera.

el-attelier-ropa-de-hombre-para-mujer

Este look puede ser perfecto para una cena en una noche especial ¿No crees?

el-attelier-moda-hombre-para-mujer

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.