4 consejos para posturear mejor que nadie durante tus vacaciones

Ante un Twitter con cada vez menos usuarios y un Facebook en el que a la mínima te encuentras a tu padre o madre troleando tus fotos, Instagram es desde hace tiempo la red social por excelencia para posturear durante tus vacaciones. Pero ojo, no todo vale. Hay que saber hacerlo para conquistar a tus followers durante tus días libres, o simplemente para convertirte en el rey o reina de las vacaciones y ser la envidia de tu comunidad. Así que expertos como Mónica León, directora de Social Media Madrid nos dejan sus consejos:

4 consejos para posturear en Instagram en vacaciones

Tu teléfono tiene una cámara: Harás mejores fotos y vídeos con la aplicación de la cámara de tu móvil que con la cámara de Instagram. Controla el ansia de abrir Instagram en cuanto llega a la mesa ese arroz que te has pedido en primera línea de playa y tómate un tiempo para hacer un buen vídeo o una buena foto que después puedas compartir en Instagram con mejor calidad. Por supuesto, si quieres subir nota, edítalo antes con alguna de las cientos de apps disponibles para editar fotos o hacer stories diferentes a las del resto. ¡Haz la prueba!

Usa el filtro “mejores amigos” en Instagram para tus stories: Si no has podido evitarlo y entre tu lista de followers figuran tu jefe, la mitad de tus compañeros de trabajo y tu ex, tan solo tienes que hacer una lista de mejores amigos que excluya a la gente que no quieres que vea tus historias. Créenos, te vendrá muy bien si vas a subir stories en condiciones cuestionables “live from” las fiestas de tu pueblo.


Échale un vistazo a la pestaña “Tu Actividad” en tu perfil de Instagram y plantéate que estás haciendo con tus vacaciones/ tu vida: Desde hace unos meses, la red social te indica cuánto tiempo dedicas a diario a ver stories o hacer scroll entre fotos de cafés, gatos y playas. Es verdad que en vacaciones tienes más tiempo libre estás deseando enseñar a todo el mundo lo mucho que te diviertes, pero… ¿de verdad quieres pasar tus vacaciones viendo como otros las pasan? La función te permite crear un recordatorio diario que te avisará cuando te hayas pasado del límite que quieras establecer. Desconecta, disfruta y publica solo entre baño y baño. (¿no habrás comprado una funda acuática para llevarte el móvil hasta el agua, ¿verdad? ¿VERDAD?)


Como hablamos en el punto anterior, ya encontrarás hueco para postear. Y de eso va el último consejo. Hazte con un arsenal de fotos, vídeos y súbelas más tarde con el hashtag #latergram. Piénsalo: estarás metido en la oficina después de días de desconexión, no tendrás nada que subir a tu muro y de repente…fotaza de tus vacaciones que nadie había visto. Sin duda, será una gran forma de superar la depresión posvacacional cuando esté diluviando y puedas consolarte con el recuerdo de días mejores.

En definitiva, este verano sigue nuestros cuatro consejos y disfrutarás al máximo de tus vacaciones sin dejar de lado posturear en redes sociales que a todos nos da un poquito de satisfacción.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.