¿Por qué nos gusta NYX cosmetics?

Hace unos días os comentábamos algunas marcas low cost en el mundo del maquillaje y hoy nos vamos a centrar en una de ellas, NYX Cosmetics.

Esta firma fue creada por una empresaria americana en 1999 y comprada posteriormente por el grupo L’Oreal para poder ser vendida en puntos físicos y propios en toda España. NYX cosmetics es la empresa con mayor crecimiento de los EEUU.

ElAttelier-NYX-5

La firma tiene productos de muy buena calidad a un precio muy bajo, por lo que es bastante accesible y tiene cierto parecido a las texturas y colores de MAC. Por ello y por ser la marca que más arrasa en los tutoriales de Instagram os mostramos cinco aspectos que nos encantan de esta línea de maquillaje

ElAttelier-NYX-6
@niomebieri

eLa

1. Lanza productos nuevos cada año. Aproximadamente unos 300 y cuenta con más de 2000 en el mercado.

2. Tiene una gran variedad de pre-bases para dejarnos una piel perfecta. La blanca para matizar, la verde para eliminar rojeces o la morada para iluminar.

ElAttelier-NYX-3

3. Sus labiales con formato gloss en varias ocasiones tienen una textura fija y de larga duración mate. Por ello es uno de sus producto estrella, son bastante cremosos de manera que evita que se nos cuartee el labio teniéndolo bien hidratado.

ElAttelier-NYX-4

4. Los jumbo son su fuerte. Sombras en lápices de carboncillo con una textura suave que se derrite al entrar en contacto con el dedo. Ideales para llevar un toque natural. NYX fue de las primeras firmas en empezar a trabajar las sombras de esta forma.

5. Hace unos años nos teníamos que volver locas buscando los productos por EBay o paginas americanas pero desde que el grupo L’Oreal se decidió a comprar una parte podemos encontrarla en muchos puntos físicos. Madrid es la ciudad que mas tiendas posee ya cuenta al menos con cuatro tiendas NYX para volvernos a todas locas.

ElAttelier-NYX-2

¿Ya habéis probado estos nuevos cosméticos? Os gustan tanto como al equipo Attelier?

El Attelier Magazine
Fotografía. Pinterest

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.