¿Por qué nos encanta Silvia Alonso?

Silvia Alonso debutó en la pequeña pantalla en 2010, desde entonces nos ha enamorado y hemos descubierto muchas de sus facetas. Si queréis descubrir las razones de por qué nos gusta tanto, no dudéis en seguir leyendo.

El-Attelier-Silvia-Alonso-1

Ella misma se ve como una persona luchadora y con ganas de seguir mejorando en su trabajo, descubriendo con cada proyecto nuevo qué es realmente lo que la define y el estilo que más encaja con ella. Y se puede afirmar que es luchadora ya que con 17 años abandonaba su tierra, Salamanca, para mudarse a Madrid y empezar a buscar el modo de formarse en interpretación y hacerse un hueco en este mundo.

El-Attelier-Silvia-Alonso-2

Su primera aparición en televisión la hizo gracias a un papel en la serie Tierra de lobos. La hemos podido ver también en Amar es para siempre, La que se avecina, Sin identidad o Velvet. Recientemente la hemos visto en Perdiendo el Norte, dónde hemos descubierto realmente su sentido del humor y su faceta más cómica.

El-Attelier-Silvia-Alonso-3

Silvia Alonso afirma que le gustaría que el mundo tuviese más sentido del humor, y es que ella es la comedia en estado puro. Si nos damos un paseo por sus redes sociales lo descubrimos rápido, ya que están plagadas de vídeos y fotos graciosas en las que demuestra que reírse es una de las cosas que más le gusta.

El-Attelier-Silvia-Alonso-4

Se define como una persona más bien independiente, pero a la que le encanta pasar tiempo con sus amigos y hacer todo tipo de actividades. Es íntima amiga de Úrsula Corberó, con quien la hemos visto compartir muchas de sus aventuras y locuras, siempre llenas de sonrisas que no dudan en mostrar a todos sus seguidores.

El-Attelier-Silvia-Alonso-5

Es muy fácil que una persona tan llena de vitalidad y que lleva la sonrisa puesta las 24h del día nos guste tanto. Por otra parte, tiene un estilo que también llama mucho la atención. Es una persona que suele vestir sencillo, que demuestra que la comodidad y el estar a la última son compatibles. Su melena long bob y de color pelirrojo da un toque muy especial a su personalidad, a la que le sabe sacar muy buen partido.

El-Attelier-Silvia-Alonso-6

Y a vosotros, ¿por qué os encanta Silvia Alonso?

El Attelier Magazine
Fotos de Instagram

Aida Guich

Estudiante de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Muy apasionada, con mucha ilusión por aprender y dispuesta a emprender nuevas aventuras. Me encanta empaparme de cultura con libros, cine, teatro, museos y descubriendo los rincones del mundo. @AidaGuich

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.