Por qué nos encanta Andrea Dueso

Su carrera como actriz comenzó cuando era una niña. Seminarios, clases de canto, de baile y cursos de voz la prepararon para trabajar en lo que más le gusta: la interpretación. Pero no es lo único a lo que Andrea Dueso se dedica. Quédate por aquí para conocerla un poco más y descubrir por qué nos encanta.

La recordamos con cariño por su actuación en series españolas como Ana y los 7-todo un mito de nuestra infancia- Hospital Central, Amar en tiempos revueltos, Física o química, La que se avecina, SMS, Hay alguien ahí y recientemente en El secreto del Puente Viejo entre otras.  En el cine la hemos visto como protagonista en El sol oscuro y El castigo. Y más aún nos gusta por su papel en cortos como Marina de Alex Montoya y Luz dirigido por Pablo Aragüés, corto por el cual ha recibido varios premios a Mejor Actriz.

Además de su carrera como actriz, Andrea Dueso ha presentado los programas infantiles Pequeños aventureros, Comecaminos y La fiesta pitufa. Como podéis comprobar, es una mujer polifacética y su amor por la moda, la belleza y la fotografía la llevaron a abrir su propio blog, Brilla con luz propia by Andrea Dueso. En él muestra sus looks más divertidos, da consejos para el cuidado de la piel y comparte sus truquitos ‘beauty‘. ¿Que por qué nos gusta tanto? Porque su blog es diferente. Andrea lleva las tendencias a su terreno, adaptándolas a su estilo y crea looks atrevidos con mucha personalidad. No le da miedo arriesgar.

andrea-dueso

andrea-dueso-el-attelier

No le da miedo arriesgar con la moda y tampoco en la vida. Andrea se define como una persona perseverante y luchadora y como muestra de ello es que con tan solo16 años se mudó a Madrid para perseguir un sueño. “Soy actriz y bueno… era inevitable el tenerme que mudar. Un día de la noche a la mañana me vi viviendo en Madrid y me di cuenta que había dejado atrás muchas cosas, familia, amigos… al principio fue duro pero ahora me siento como en casa y dedicándome a lo que realmente me gusta, confiesa en su blog. Andrea es valentía, talento y corazón. ¿Quién no se siente identificada con ella de alguna manera?

Y cómo no…también es seriéfila. A ella le encanta Netflix y a nosotras nos encanta ella.

andrea-dueso-el-attelier-2El Attelier Magazine

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.