Polomanía : la prenda favorita de muchos este verano.

El verano está llegando a su fin, pero todavía quedan días para lucir nuestros nuevos looks. Hoy venimos a hablaros de una prenda que nos encanta: el polo.

Además, te dejamos una serie propuestas de diversas marcas para que puedas descubrir la que más te identifica, tanto de chica como de chico. ¡Saca la polomanía que llevas dentro!

Origenes de la prenda

Su nombre lo indica, este tipo de camiseta está estrechamente asociada con el deporte polo, el origen exacto se desconoce, pero se estima que fue a finales del siglo 19 en la India.

El polo es una prenda por lo general asequible, como en todo, hay rangos de precios dependiendo de la calidad y/o la marca. En sus orígenes estaba más asociado a gente adinerada pero a día de hoy no deja de ser una prenda más en nuestros armarios. Tanto jóvenes como adultos, hombres o mujeres, lo podemos ver puesto en ocasiones informales e incluso para algunos eventos formales.

Como prenda deportiva, el polo empezó a popularizarse por 2 tenistas con apellidos conocidos: René Lacoste y Fred Perry. Ambos apellidos han pasado a la historia como marcas de gran prestigio y estatus fabricando ropa de alta calidad.

NUESTRAS PROPUESTAS FAVORITAS

La Martina

Scalpers

Polo Ralph Lauren

Piel de toro

Lacoste

El Ganso

Tommy Hilfiger

Fred perry

El capote

Pedro del Hierro

¿No te pasa que los quieres todos? A nosotras nos encantan, además son muy cómodos y versátiles, sobre todo en verano. ¿Con cuál te quedas?

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.