Playas rosas: el nuevo destino deseado para un verano chic

¡Sin trampa ni cartón! ni filtro de Instagram. Estas playas son rosas de verdad. Distribuidas por todo el mundo, estos pequeños paraísos de color rosa nos alegran la vista y nos aumentan las ganas de viajar para ir a descubrirlas. ¿Quieres saber dónde están, cómo llegar a ellas y por qué son rosas? ¡Te lo contamos!

Paraísos para gente chic: playas rosas

¿Crees que existe un lugar mejor para subirte en tu flotador de flamenco? ¡No! ese flotador se inventó para bañarse contigo en una playa rosa y así va a ser porque tras leer este artículo, solo querrás irte a una de éstas.

Playa de Elafonisi, Grecia

Al suroeste de Creta encontramos la primera playa de arena rosa que nos hace alucinar. Es una playa natural perfectamente conservada y cuidada de agua cristalina en un Parque Natural. Es más que probable que estos sean los motivos por los que es tan popular. El rosa de su arena se debe a los restos de coral. Podrás ver estrellas de mar y tortugas Caretta Caretta.

 Harbour Island, Bahamas

Un poco más lejos, en un paraíso caribeño nos encontramos con la Isla Harbour, en Bahamas. Un destino elegido por muchos turistas, también conocido como Briland y por su arquitectura característica: las casas están dispuestas en estilo flor por toda la isla.

Tangsi – Lombok en Indonesia

Y el continente asiático también tiene playas rosas. Entre sus múltiples paraísos, Indonesia cuenta con una playa de arena rosa con aguas cristalinas, cálidas y rocas que decoran los kilómetros de Tangsi, una playa que debes conocer en tu visita al sudeste asiático.

Aunque no hay solo una. El Parque Nacional de Komodo en Indonesia alberga una de las playas rosas más famosas del mundo pantai merah. 

Pink beach, Bermudas

Una vez más debido al coral y también en un entorno caribeño, Pink beach te espera en Bermudas. Un entorno idílico en el que perderse y dar largos paseos mientras la arena negra se entremezcla entre tus pies. ¡Qué más se puede pedir a las vacaciones!

Isla de Budelli, Italia

Dentro del Parque Natural de La Magdalena y, lamentablemente, privada, la spiaggia rosa permanece intacta debido a que la isla está catalogada como reserva natural integral. Por culpa de algunos turistas que cogían arena de recuerdo, se limitó su acceso y ahora está restringido a excursiones en barco.

Isla Gran Santa Cruz, Filipinas

Y por último, nos encontramos con esta maravillosa playa de 4 km en Filipinas: Isla Gran Santa Cruz. Al sur del archipiélago conocido mundialmente por sus paisajes idílicos, también podemos encontrar una playa de arena rosa en la que hacer unas fotos alucinantes y disfrutar del irrepetible paisaje.

Sentimos haber despertado en ti este nuevo interés, pero es un hecho que estas playas—¡hay que visitarlas!

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.