¿Qué hacer en verano?

Por fin ha comenzado esta época tan esperada en la que nos alejamos de la rutina, del estrés del día a día y tenemos tiempo libre para dedicarlo a la familia, los amigos y a nosotras mismas. Pero lo cierto es que, a veces, no aprovechamos ese tiempo que tenemos disponible. No todo verano se resume en tomar el sol, ir a la playa o disfrutar de una cena en una terraza. Desde El Attelier os proponemos actividades diferentes para realizar en verano que, aunque todas conozcamos, con frecuencia se nos olvidan:

Leer un buen libro  como por ejemplo Nos vemos allí arriba, de Pierre Lemaitre. Ha sido galardonado al Premio Goncourt, ha recibido críticas realmente buenas y ha sido todo un éxito en Francia. Esta novela, con más de medio millón de ejemplares vendidos, habla de la superación del ser humano y de una sociedad deshecha a causa de la guerra. Según los expertos, se mezcla la trama ‘detectivesca’, la aventura, la crónica social y política y el drama psicológico.


Nos vemos allá arriba_150x230

Aprender algún idioma. Siempre es un buen momento para ampliar nuestros conocimientos, por eso, este verano aprovecha y apúntate a clases de ese idioma que siempre quisiste aprender o que deseas perfeccionar.

foto2

Potenciar tu creatividad. También es buen momento para realizar un curso que nos parezca interesante o divertido: de cocina, manualidades, costura, decoración, estética, animación infantil… Pueden ser de gran utilidad y, quién sabe, quizá descubramos un nuevo hobby o nuestra verdadera vocación.

foto 3

 

Rentabilizar tu armario. En este tiempo, muchas de nosotras hacemos el famoso ‘cambio de armario’: guardar ropa de invierno, dar la bienvenida a la de verano. Siempre encontramos esas típicas prendas que ya no nos ponemos pero que da pena tirar. Cada año el mismo dilema moral. ¿Qué hago con esta camiseta? ¿Se la doy a mi amiga? ¿La tiro?¿La guardo por si alguna vez me hace falta? ¿La utilizo de pijama…?”

A todas nos ha pasado alguna vez, pero gracias a Closket, esto ya no será un problema. Es una comunidad fashionista en la que puedes tanto vender la ropa de tu armario a la que ya no das uso, como comprar la de las demás usuarias. Es muy segura ya que todas las prendas pasan por un control de calidad previo y ¡hasta puedes comprar la ropa de algunas celebrities! http://www.closket.com

clo

Por último, otras actividades que te proponemos para realizar en familia o con tu grupo de amigos es  ir al parque de atracciones, parque acuático o temático, a un museo o al zoo.

foto 4 (1)

Parque de atracciones de Madrid

 El Attelier

FIRMA MARÍA

 

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.