Planes para hacer en Londres en un fin de semana

La capital británica es el destino más visitado de Europa, una ciudad con grandes contrastes y repleta de culturas que conviven en sintonía. Londres está repleto de museos gratuitos, monumentos emblemáticos, experiencias fascinantes y una gran cantidad de planes ideales para hacer. No importa el motivo de tu visita, Londres tiene algo que ofrecer a todos.

Con tantas cosas por hacer, es complicado poder decidir qué hacer o ver en Londres en un fin de semana. Por ello, te traemos una guía completa para ayudarte a organizar un inolvidable fin de semana en la capital británica.

Qué ver en Londres en un fin de semana
Qué ver en Londres en un fin de semana

Una opción perfecta es visitar Londres con GuruWalk, donde te mostraran los imprescindibles de Londres, todas las curiosidades y consejos útiles para tu viaje por esta gran ciudad.

Descubre los mejores planes para hacer en Londres en un fin de semana, para sacarle el máximo partido a la ciudad. ¿Comenzamos?

¿Qué hacer en Londres en un fin de semana?

Londres es una ciudad enorme, por ello, es importante organizar bien qué hacer en un fin de semana en Londres, para no perderte ninguno de los planes más fascinantes de la ciudad.

Desde visitar los lugares más icónicos hasta los planes más originales y únicos.

Visita el Museo de Historia Natural

La mañana del primer día, descubre el Museo de Historia Natural de Londres, considerado uno de los mejores museos de exposiciones naturales del mundo. Las puertas se abren a las 10 a.m. y las colas se empiezan a partir alrededor del jardín a las 9:30 a.m., en especial, en el fin de semana.

Qué ver en Londres en un fin de semana
Qué ver en Londres en un fin de semana

Muchas personas se confunden al pensar que hay que comprar ticket para entrar, gastando algunos dólares de más para acceder a su interior. La entrada al museo es gratuita, como en la mayoría de museos en Londres.

Para que no tengas que pagar por entrar tienes que sacar el ticket en la taquilla en lugar de comprar una entrada por Internet. Las mejores salas del museo son las de dinosaurios, fósiles y la evolución de la Tierra.

Al entrar, en el gran Hall, reconocerás un gran fósil de T-Rex a tamaño real, que apareció en la popular película de Noche en el Museo, protagonizada por Ben Stiller.

Realiza un Free Tour por Londres

Por la tarde, puedes disfrutar de una visita guiada por la ciudad, ideal para conocer algunas de las curiosidades más asombrosas de Londres. Puedes escoger entre los numerosos free tours en GuruWalk, en los que un guía profesional y especializado te acompañará para mostrarte las zonas y monumentos más emblemáticos que prefieras visitar.

Qué ver en Londres en un fin de semana
Qué ver en Londres en un fin de semana

Desde un Free tour por el Museo Británico, por el Soho o Nothing Hill, o incluso  la City of London, en el corazón de la ciudad. ¡Tú decides!

Paseo por Chinatown y Piccadilly Circus

Para finalizar el día, recorre el Chinatown, ubicado en el Barrio del Soho, una de las zonas más vibrantes de la ciudad.

Repleta de restaurantes, bares y tiendas relacionadas con la cultura asiática, por un momento, olvidarás que estás en Londres. Degusta algún plato típico de su gastronomía, donde encontrarás alimentos de lo más peculiares.

Qué ver en Londres en un fin de semana
Qué ver en Londres en un fin de semana

Más tarde, dirígete al corazón de Londres, Picadilly Circus, a escasos metros de Chinatown, un lugar con un ambiente animado y bullicioso.

Todas las noches puedes disfrutar de las grandes pantallas publicitarias del lugar, un juego de luces y colores fascinantes. El lugar perfecto para cerrar el día.

Cambio de guardia real y Hyde Park

Todos los Domingos por la mañana a las 10:30, la guardia real realiza su cambio frente al Buckingham Palace, uno de los edificios más importantes de Londres.

Te recomiendo ir con suficiente antelación para conseguir un buen sitio, ya que es un momento de gran interés turístico, por lo que siempre estar repleto de turistas.  Se trata de uno de los planes más imprescindibles que realizar en Londres.

Qué ver en Londres en un fin de semana
Qué ver en Londres en un fin de semana

¡Por cierto! Ni se te ocurra cortar el paso a la guardia real, llevan un paso firme y arrasan con cualquier persona que se interponga en su camino. Después de este mítico momento, disfruta de un paseo por Hyde Park, uno de los parques más grandes de Londres, considerado el pulmón de la ciudad.

En él se pueden realizar numerosas actividades, alquilar una bici, patinar, tomar el sol en sus tumbonas o alquilar una barca de remos para el lago Serpentine. Los domingos destaca el Speakers Corner, donde variopintos oradores acuden a compartir sus discursos, sin duda, un lugar curioso que visitar.

Qué ver en Londres en un fin de semana
Qué ver en Londres en un fin de semana

Galería Nacional

Por la tarde, disfruta de la visita a la Galería Nacional, la mejor exposición de arte del mundo. En su interior, alberga una amplia colección de obras de arte de prestigiosos artistas, obras de Renoir, Miguel Angel o Van Gogh ¡incluso de Da Vinci!

Sky Garden

Para terminar el día, dirígete a Sky Garden, el mejor lugar para disfrutar del atardecer en la ciudad y despedirte de Londres.

Se trata de un gran rascacielos, en su interior, en las últimas plantas, alberga cafeterías y restaurantes con una decoración floral exquisita, el acceso es gratuito. Desde aquí, puedes conseguir las mejores vistas panorámicas de la ciudad ¡Londres a tus pies!

Qué ver en Londres en un fin de semana
Qué ver en Londres en un fin de semana

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.