Planes para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora

El 8 de marzo es un día para celebrar que somos mujeres y que seguiremos luchando por conseguir, de una vez por todas, eliminar las violencias machistas, conseguir la igualdad salarial, la libre elección y terminar con las discriminaciones. El mundo se tiñe de violeta durante 24 horas para rendir homenaje a todas las mujeres y en El Attelier pensamos que es el mejor día para escaparse, precisamente de la oficina o de las clases, y aprovechar al máximo el Día Internacional de la Mujer Trabajadora con estos tres planes:

Planes para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora

Los mejores planes del 8 de marzo en Madrid

Femme Creators 2019 – Matadero Madrid

Uno de los mejores planes para este 8 de marzo se celebra en el Matadero Madrid. Donde podrás disfrutar de los diseños y las creaciones de distintas diseñadoras de moda, decoración, e ilustradoras los días 9 y 10 de marzo. Además, Asun Amar estará pintando un cuadro en directo y podrás ver la exposición internacional de BOSA. También podrás asistir a talleres con Lara Lars y la consultora de moda Tic Tac Tex. Y, como no, mucha pero que mucha música.

Planes para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora

EL PODER DE LA MUJER – by Etam

El próximo miércoles 6 de marzo a las 19h tienes una cita en la tienda de Etam de Goya en Madrid. Un evento de entrada libre donde Etam quiere reivindicar que cultura e imagen no son excluyentes, y que el sentirse sexy es un reflejo de la conquista femenina y feminista. Así, Etam celebra este año el día de la mujer con estas cuatro artistas que le inspiran:

Bárbara Lennie, actriz ganadora de un Goya.
Brisa Fenoy, cantante revelación del momento y autora de Lo malo.
Loreto Sesma, representante de la nueva poesía.
Sara Herranz, la ilustradora que triunfa en redes sociales.

Planes para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora

Si quieres asistir lo único que tendrás que hacer es mandar confirmación de asistencia a violeta@coolturalplans.com/patricia@coolturalplans.com.

WomenNOW – Banco Santander

Los días 29 y 30 de marzo llega a Madrid el primer evento internacional para dar voz a las mujeres que se enfrentan a desafío extraordinarios. Este gran evento se celebrará en el Museo Reina Sofía con el objetivo de difundir y explorar, sumar y conciliar, y aportar y ofrecer. WomenNOW aspira a ser una cita internacional de referencia donde se celebrará la diversidad y donde se defenderá la equiparación real de derechos entre hombres y mujeres.

Planes para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora

Y, por supuesto, súmate a la manifestación del 8M para apoyar la causa. En esta web puedes encontrar la convocatoria para tu ciudad. #NiUnaMenos

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.