Madrid tiene los 5 mejores planes para este Carnaval 2020

Febrero es uno de los meses más corto del año pero no por ello tiene que ser aburrido. Madrid está llena de planes que no te puedes perder y mucho menos en Carnaval. Desde El Attelier queremos mostrarte los 5 planes para pasar los carnavales en la capital.

1. El entierro de la sardina

La sardina se entierra en la Fuente de los Pajaritos de la Plaza de las Moreras de la Casa de Campo. El acto termina con una gran fogata, que simboliza la quema de las malas acciones o de los pensamientos negativos. Por su parte, las cenizas personifican los brotes de alegría, paz y concordia que tanto caracterizan a la gente de Madrid.  El acto comienza con la lectura del pregón en un barrio elegido, para luego celebrar eventos para todos los públicos.

Resultado de imagen de entierro de la sardina madrid

2. ¡Pasar un día en el Parque de atracciones!

El parque de atracciones siempre es una buena idea, ¿por qué no ir en una fecha señalada? Anímate y compra tus entradas para pasar el fin de semana del 22 de febrero.

Resultado de imagen de parque de atracciones madrid

3. ¡Vive el carnaval de Cádiz en Madrid!

El 14 de marzo de 2020 Be The Flow Events trae en exclusiva el auténtico Carnaval de Cádiz, al recinto más emblemático de Madrid: el Wizink Center. Chirigota Los Gipsy Scream, ganadores del 2º premio de COAC 2019.

  • Comparsa uruguaya La gaditana que volvió, primera comparsa de fuera de España participante de COAC 2020.
  • Comparsa La indomable, formada íntegramente por mujeres.
  • Chirigota Los jevis de la Gran Vía.
  • Comparsa Los globertrotters.

Y además, acompañados de:

  • Espectáculos de animación.
  • Concurso de disfraces.
  • Entorno tematizado con grandes decorados.
  • Actuaciones musicales: Canijo de Jerez, Andy y Lucas, Malamanera y Lérica.
  • Dj y speaker.
  • Cañones de confeti multicolor

Resultado de imagen de wizink center madrid carnaval

4. Baile de máscaras

El Carnaval o Baile de Máscaras del Círculo de Bellas Artes es una de las actividades con más larga tradición en la historia de esta institución cuyo primer carnaval data de 1891. El cartel es obra de Daniel Gómez-Valcárcel. Partimos del lema de esta edición “todo lo sólido se desvanece en el baile para concretar el tema que unifica el CARNAVAL 2020, una reivindicación del Baile y del Music Hall.

Resultado de imagen de carnaval en madrid 2020

5. Carnaval de Chamartín

Como cada año el carnaval de Chamartín es un protagonista dentro de la ciudad madrileña. En el Centro Cultural Nicolás Salmerón (Calle Mantuano 51) de este barrio ponen este año en marcha varias actividades gratuitas relacionadas con la fiesta ¡No te lo puedes perder!

El Attelier Magazine

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.