Planes para el hombre del Siglo XXI

Tal y como dicen estudios científicos el sector femenino asegura que los planes preferidos del sexo contrario son la contemplación de una buena mesa en un 89%, mientras que un 86%, asegura que la actividad preferida de los hombres del Siglo XXI es la contemplación de eventos deportivos. Pero, ¿es esto cierto? sigue leyendo y enterate de los planes preferidos del sector masculino en la actualidad.

Una de las actividades más demandadas entre el sector masculino son las actividades físicas, sobre todo entre los sectores más jovenes que son fieles al lema “Mens sana in corpore sano”. Entre estas actividades físicas se encuentran desde los gimnasios hasta los deportes al aire libre como son las rutas en bicicleta y el senderismo o deportes de riesgo como la escalada, el piragüismo o volar en Ala Delta. Estas actividades deportivas se convierten en un buen plan para aquellos que son amantes la naturaleza y disfrutan de ella.

 

Otra de las actividades favoritas de un buen hombre del Siglo XXI es la cata de vinos, durante esta actividad se degustan distintos tipos de vinos y se puntúa desde la temperatura, hasta la iluminación pasando por el olor de esta bebida. Pero si lo tuyo no es puntaar el fruto de baco, existen innumerables degustaciones turísticas en las que simplemente se prueban los vinos. Esta actividad está resultando una actividad en auge desde hace unos años, no solo para el público masculino sino también para el femenino. Ideal para pasar un fin de semana en pareja.

 

Otra de las actividades preferibles del género masculino es pasar una jornada en un spa. Si te pasas el día en el trabajo, no dudes en dedicarte tiempo para ti. La oferta de los spas es bastante amplia. Tienen gimnasios que incorporan sauna y zona de aguas termales. Si necesitas un momento de relajación en tu semana, no lo dudes y pide cita para tener un momento de relajación.

 

Por último, existen hombres  a quienes les gusta es disfrutar de un fin de semana romantico. Si quieres  pasar un fin de semana en pareja y necesitas relajarte no dudes en hacer una escapada romántica a un hotel rural o a una casa independiente. El contacto con la naturaleza y los animales podrán devolverte esa tranquilidad que necesitas y sobre todo afianzará la relación con tu pareja. Pero no olvides el repelente anti mosquitos y mantener la calma si te encuentras con un ser inesperado.

En definitiva estos son algunos de la infinidad de planes que puedes hacer para desconectar de tu vida habitual. Ahora ya no tienes excusa para no hacer planes solo, con amigos o con tu pareja.

El Attelier Magazine

Jordi Acevedo Rodriguez

Nacido en Barcelona, he crecido en Murcia y actualmente vivo en Alicante. Soy Analítico,auténtico y entusiasta. Lo que más me gusta en el mundo es hablar de moda y leer un buen libro en la soledad de mi habitación. Autor de el secreto de jordi, blog de moda y desde ahora redactor en El Attelier Magazine. Me encanta aprender y emprender nuevos proyectos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.