Planes clandestinos: Secret Yoga Club te está esperando

Los planes clandestinos están de moda. Si hace poco os hablábamos de los viajes sorpresa, esos que eliges fecha pero no conoces el destino, o los conciertos Sofar Sound en los que sabes cuándo serán pero no dónde hasta el día de antes, hoy hablamos de Secret Yoga Club, un plan secreto al que todavía estás a tiempo de sumarte…¡sigue leyendo!

Planes clandestinos: Secret Yoga Club viene pisando fuerte

Si como nosotras te has enganchado de lleno a la vida yogui, no querrás perderte este planazo. El pasado 25 de mayo tuvo lugar el encuentro Secret Yoga Club by Kevita en el COAM de Madrid. Un espacio que alojó a más de 200 #yoguiyonkies que disfrutaron de una sesión de Vinyasa con Carla Sánchez, co-fundadora de Secret Yoga Club, que además, estaba de aniversario.

PLANES CLANDESTINOS CON SECRET YOGA CLUB

Tras la clase, los participantes pudieron degustar además de los mocktails de Kombucha Kevita, una de las mejores opciones  si estás iniciándote en el sector de los fermentados, ya que tiene un sabor más dulzón que otras firmas. Directa desde California y recientemente aterrizada en España, Kevita ofrece tres sabores diferentes:

  • Pineapple Peach: dulce, amarga, ligera y refrescante.
  • Tart Cherry: equilibrio perfecto de la cereza entre el dulce y el amargo. Ligero y chispeante.
  • Ginger: relajante y de sabor atrevido. Uno de los sabores más clásicos.

Con ganas de saber más sobre estos planes clandestinos enfocados al Yoga y al estilo de vida saludable que los acompaña, hemos hablado con Carla para que nos cuente los detalles más destacados de Secret Yoga Club, ¿nos contará cuándo será el próximo encuentro?

PLANES CLANDESTINOS CON SECRET YOGA CLUB

EAM: ¿Cómo surgió la idea de crear Secret Yoga Club?

CS: La idea nació hace casi tres años cuando vivía en Grecia. Viajaba a Madrid con cierta frecuencia por otros temas de trabajo y en uno de esos saltos me animé a convocar un taller un sábado sobre la marcha; la convocatoria tuvo un éxito increíble y tuve que pedir la sala para el día siguiente porque la lista de asistentes se había desbordado.

La distancia y querer mantener un contacto presencial continuado con los alumnos que había dejado en España, me llevaron al concepto de clases clandestinas en un sitio diferente y secreto cada vez, para darle un toque de diversión. Así empecé a venir todos los meses, han pasado dos años desde primer encuentro y hemos llegado al evento número 25.

EAM: ¿Crees que es un plus para los #yogayonkies el hecho de no saber dónde se va a celebrar el evento?

CS: Desde mi punto de vista sí. El yoga es integración y practicarlo en distintos espacios aporta un extra de inspiración y te conecta con la belleza de la ciudad en la que vives, ya que la percibes de otro modo. También te oxigena de tu práctica rutinaria habitual, que es fundamental, maravillosa y lo que te da orden y disciplina, pero también viene bien cambiar de vez en cuando.

El nuestro es un plan especial que ofrece una temática que se trabaja de forma profunda, porque es un taller y por ello enriquece también la práctica diaria.

Es muy sano cenar en casa día, pero nadie niega que cenar fuera de vez en cuando es un verdadero placer. Con el yoga sucede igual.

EAM:¿Cuál es el objetivo de cada evento?

CS:Nuestros encuentros son siempre distintos, no solo porque la ubicación cambia, sino por la propuesta de cada taller. Me gusta proponer temáticas elaboradas que aporten conocimiento y ayuden a los alumnos a explorar y a profundizar en aspectos de la práctica que no suelen abordarse en clases regulares.

En paralelo, doy apoyo pedagógico elaborando materiales extras como PDFs que recogen los puntos claves de la práctica, o una meditación en formato audio… me gusta que los asistentes se lleven a casa un aprendizaje y una emoción, algo más que un buen plan wellness.

EAM: ¿Siempre hay alguna marca detrás de estos eventos? En este caso, deben compartir una filosofía relacionada con el estilo de vida yogui, ¿verdad?

CS: No siempre contamos con marcas patrocinando nuestros talleres y, cuando las hay, somos muy cuidadosos y coherentes a la hora de implicarnos comercialmente con ellas.

El Yoga es un estilo de vida que implica muchas cosas, sostenibilidad y conciencia entre ellas, por eso es natural para nosotros aliarnos con una marca como KeVita, ya que cumple esos requisitos y además es un producto de origen orgánico, como nuestras esterillas o la fruta que ofrecemos para picotear después de la clase.

EAM:¿Cuáles son los próximos planes del club?

CS: Animo a todo el mundo a venir a nuestro último encuentro de la temporada de calor, que será el 30 de junio en… TOP SECRET.

PLANES CLANDESTINOS CON SECRET YOGA CLUB

Volveremos el 15 de Septiembre para repetir, a petición de nuestros #yogayonkies, en una de las localizaciones más increíbles en las que hemos estado, la terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Allí veremos la salida del sol, haremos yoga y despediremos el verano por todo lo alto. ¡Espero verte sobre la esterilla!

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.