Plan “Yo me cuido”

En la actualidad el culto al físico está a la orden del día. Cuidarse tanto por dentro como por fuera es importante, pero cada vez es más díficil con el ritmo de vida tan estresante que tiene la mayoría, dedicar el tiempo que necesita el cuerpo para cuidarse y crearte unas pautas, puede ser complicado.

Hoy en El Attelier te damos una solución muy práctica y eficaz para poder compaginar la apretada agenda con un estilo de vida saludable.

controlar-estres

Un grupo de empresas han creado este nuevo concepto llamado PLAN YO ME CUIDO y YO ME QUIERO, consiste en una evaluación de la salud, la alimentación, el ejercicio y los complementos alimentarios, exclusivo para cada cliente, y así poder  dar unas pautas de como llevar una dieta equilibrada, un ritmo de vida,y practicar el deporte que mejor se adapte al paciente.

vida-sana1

Además de poder encontrar este servicio en lugares físicos …

pxl_0472b18bcbaf6fa5933b9f56b73d9e0e

También se han realizado cursos donde enseñan de modo general que pautas se deben seguir no solo para llevar una vida más saludable sino también para valorarse más a uno mismo.

a-clases-cocina-na-xamen-a

En empresas on-line también podrás encontrar estos servicios donde se realiza un test para saber la situación del paciente, y se envía a casa un plan personalizado y en algunos casos un libro con consejos.

mujer pc

 

 

¡ Ya no hay ninguna excusa para no llevar una vida saludable!

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.