Pijama VS chándal

El chándal, fruto de la estética normcore, es el nuevo sinónimo de lujo. Ahora llevar un bolso de Givenchy con leggings es altamente compatible; y combinar el pantalón de chándal con zapatos de tacón e incluso la camisa del pijama con tus tejanos preferidos, está de moda. A las simples mortales aún nos cuesta visualizarnos de esta guisa, pero celebrities como Gigi Hadid, Rosie Huntington o Kendall Jenner han hecho de esta tendencia su mejor aliada y es que la comodidad no está reñida con el estilo.

pijama-chandal-el-attelier-2
Pinterest/Collage:El Attelier
pijama-chandal-el-attelier-4
Pinterest/Collage:El Attelier

El chándal: ¿Cómo llevarlo? Olvídate de ese conjunto de dos piezas que usabas de pequeña para hacer deporte y opta por combinar sudaderas con faldas y todo tipo de pantalones: de pinzas, vaqueros, mom jeans… Otra opción es llevar leggings con cropped tops y añadir una prenda que sume elegancia, como un abrigo de corte masculino o una blazer.

El estilo lencero, otra de las tendencias de los 90 que ha vuelto pisando fuerte. Se manifiesta en forma de camisón, de top lencero o en esa mezcla de traje-pijama que transmite sensualidad a la par que elegancia.

pijama-chandal-el-attelier-1
Pinterest/Collage:El Attelier
pijama-chandal-el-attelier-5
Pinterest/Collage:El Attelier

Pijama VS chándal

El pijama: de la cama a la calle. ¿Cómo llevarlo? Las opciones aquí son infinitas. Si se trata de un traje, combínalo con sandalias de tacón para dar un aire más sofisticado y femenino. Apuesta por los estampados y el matchy-matchy. Ponte un vestido lencero encima de una camiseta de algodón blanca y sientete como la prota de Clueless. En cuanto al camisón, es apto para todas las horas del día; llévalo con zapatillas para un look desenfadado y con zapato de tacón y mini bolso para la noche.

pijama-chandal-el-attelier-3
Pinterest/Collage:El Attelier

El Attelier Magazine

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.