Como maquillar pieles oscuras

Cuanto tenemos una piel muy oscura puede ser complicado encontrar una base de maquillaje perfecta para nuestra piel o encontrar los colores que mejor nos quedan. Por eso hoy en El Attelier os damos unos consejos para conseguir un maquillaje 10 para pieles oscuras, tomando como ejemplo a una celebrity muy de moda, Lupita Nyong’o

foto 2

1. La clave del look está en que no se noten cortes de color. Como os hemos contado en anteriores consejos, lo conveniente sería buscar una base de un tono más oscuro o incluso, si tenemos la piel libre de imperfecciones, aplicar una crema hidratante. Además, podemos aplicar iluminador en la zona de la sien y unos polvos mates con sutiles destellos de tonalidad dorada.De esta forma, nuestro rostro tendrá un brillo natural que nos llenará de luz.

2. A  la hora de aplicarnos la sombra los colores que más resaltarán los rasgos en este tono de piel son los azules, verdes incluso rosados. Los tonos dorados o café son nuestros aliados, nunca fallan en pieles oscuras.

3. Es conveniente delinear el ojo con una línea fina marcando bien la terminación, sin demasiado grosor y aplicar mucha máscara de pestaña negra.

foto 3

4. Para el blush debemos usar un tono melocotón o dorado, incluso un tono vino que nos dará luminosidad a las mejillas.

5. A la hora de maquillar los labios podemos arriesgar con tonos anaranjados o maquillarnos de forma natural con un tono chocolate.

6. Para la manicura y pedicura, os recomendamos optar por colores llamativos como el rojo, el amarillo. Esto será el detalle perfecto en vuestro look de belleza.

FOTO 4

TRUCOS EL ATTELIER

1. El maquillaje perfecto tiene que mantener cierta armonía, por eso, no es bueno abusar de los brillos. Por ejemplo, si utilizas brillo en las sombras, el blush no tenga destellos excesivos o si el labial es de un tono naranja aplica una sombra más neutral.

2. Quizá no haya una base maquillaje del tono deseado por ello podemos mezclar dos colores en base líquida y crear nuestra base personalizada.

foto 5

El Attelier

Firma Silvia

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.