Pestañas postizas

El secreto de una mirada intensa está en las pestañas, y por ello recurrimos a todos los trucos posibles para definirlas, peinarlas y darles la máxima longitud, por eso en El Attelier os aconsejamos el tratamiento más popular entre las celebrities para conseguir una mirada penetrante.

FOTO 1

Las extensiones de pestaña son un tratamiento de belleza semipermanente que mejora la mirada y, una gran ventaja que tiene es que puede durar hasta dos meses. La aplicación de las extensiones de pestañas no es dolorosa, es un tratamiento rápido no daña la pestaña natural. El primer paso antes de su colocación es desmaquillar el ojo para analizar el grosor y color de nuestras pestañas.  Las extensiones no son todas iguales, se colocan en diferentes zonas del ojo dependiendo del resultado que quiera cada persona y se adhieren una a una a las naturales para cepillarlas y darle forma a continuación.

FOTO 3

Este tratamiento puede durar 90 minutos y está en torno a los 50 euros, si eliges extensiones sintéticas, 80 euros para las de pelo natural y hasta 150 euros si optas por las de visón. Para su mantenimiento es conveniente hacer pequeños retoques cada 2 semanas ya que el paso de los días, las extensiones de pestañas se van cayendo solas.

Telemundo's Premios Tu Mundo Awards - Arrivals

 

¿Te apuntas a utilizar estas extensiones para tu día a día o para una ocasión especial?

El Attelier

Firma Silvia

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.