Personalización DIY: Ideas para customizar tus vaqueros

El conocido y tan de moda concepto de personalización DIY, o lo que es lo mismo “Do It Yourself”, arrasa con fuerza en el mundo de la moda. Customizar tus propias prendas es la excusa perfecta para transmitir tu estilo y quien sabe, convertirlo en una tendencia.  ¿Estas aburrida de lo clásicos vaqueros o tal vez deseas darle un toque diferente a la prenda? Si este es el caso, la solución es el DIY, en El Attelier te traemos 5 opciones para personalizar tus vaqueros.

Personalización DIY: Customiza tus jeans

¿Quién no tiene algún par de vaqueros olvidados en el armario? Son la prenda estrella de nuestro armario, capaces de sacarnos de cualquier crisis de vestuario. Para trabajar, de fiesta o de compras. Todo vale con un buen par de vaqueros que nos salve el look, y por eso se merecen una segunda oportunidad con tan solo unos toques de renovación.

Los jeans siguen siendo tendencia esta temporada y se llevan en todas sus formas y versiones. Solo hacen falta unos sencillos trucos para convertir nuestros vaqueros de toda la vida en los más top en tendencia:

Perlas

Una forma de agregar un toque de sofisticación a los vaqueros es mediante perlas. Compra perlas de diferentes tamaños y tonalidades para crear un diseño elegante y al día con las tendencias.

personalización diy

Patchwork Jeans

Si tu vaquero tiene un agujero y deseas esconderlo, la técnica de patchwork es para ti. Lo que debes de hacer es colocar parches de diferentes colores de denim o de otro tipo de tela para crear un vaquero atrevido.

personalización diy

personalización diy

Dobladillo cortado

Una forma muy simple de rejuvenecer tus vaqueros es cortarle el dobladillo, dejando la parte de atrás un poco más larga. Sacarle unos cuantos hilos blancos a modo de flecos le dará el toque final.

personalización diy

Lentejuelas

Otra forma de adaptar tus jeans a las tendencias actuales es mediante lentejuelas. Puedes agregar lentejuelas a los bolsillos para un toque atrevido pero al mismo tiempo original.

personlización diy

Pintura artística

Si te gusta innovar y marcar la diferencia, con este sencillo truco tendrás unos vaqueros únicos que no dejarán a nadie indiferente. Solo necesitas pintura para tela de los colores que prefieras y una tarde con amigas para dejar salir vuestro lado creativo más divertido.

personalización diy

Como puedes ver los vaqueros son la prenda estrella por excelencia y tus mejores aliados como fondo de armario. Aplicando cualquiera de estas formas de customizar podrás renovar cualquiera de tus vaqueros y darle vuestro toque más personal. Una forma sencilla de conseguir prendas únicas y de lo más top, solo deja la rienda suelta a la creatividad.

personalización diy

¿Cuál de estas técnicas es tu favorita?

 

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.