Pepa Loves y el amor por la ropa vegana

Lo vegano no solo tiene por qué comerse, también lo podemos llevar puesto. Y sino que se lo pregunten a Pepa Loves, la marca de ropa española que necesitas conocer para estar a la última en tendencias veganas.

Pepa Loves y el amor por la ropa vegana

Per, ¿en qué consiste vestir vegano? Pues es muy fácil. Este tipo de ropa está hecha con materiales no animales y que no contaminan el medioambiente. Para ello apuestan por el poliéster y el algodón. Comprometidos con el planeta y el consumo responsable y en contra del maltrato animal que hay en algunas partes del sector.

Esta empresa malagueña, para crear sus piezas, busca inspiración en épocas pasadas y en todo tipo de estampados. Además,  los cortes sencillos y los colores que utilizan son atemporales y perfectos para llevarlos día a día. Con un look moderno y vintage, sus prendas de ropa harán que queramos comprarlas todas y redefinir nuestro estilo.

Pepa Loves y el amor por la ropa veganaLas faldas estilo tweed y los vestidos básicos es una de sus grandes apuestas y perfectas para llevar esta primavera.

Pepa Loves y el amor por la ropa vegana

Los jerseys son de lo más originales, con variedad de colores y de estampados. Todo un básico fácil de combinar.

Pepa Loves y el amor por la ropa vegana

Pepa Loves y el amor por la ropa vegana

Pepa Loves y el mundo animal

En esta marca no solo defienden su postura de los animales sino que felinos y perros suelen ser los estampados de la gran mayoría de sus colecciones. También apuestan por accesorios: bolsos, colgantes y pendientes de lo más personalizados.

Pepa Loves y el amor por la ropa vegana

 

Pepa Loves y el amor por la ropa vegana

Aunque es verdad que no es la única, marcas de renombre como Stella McCarthy, Steve Madden o las hermanas Olsen ya han dado un paso adelante y se han plantado contra las prendas de origen animal. Estamos ante una nueva forma de hacer moda más comprometido y sostenible, que además no supone un gran gasto para el bolsillo, ya que sus precios son de los más asequibles.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.