Las 5 pelis de Netflix según tu estado de ánimo

Sabemos que dependiendo cómo te encuentres cada día te apetecerá ver una peli u otra. Hay días que sólo quieres llegar a casa, hacer palomitas, sentarte en el sofá con ellas, echarte la manta por encima, encender Netflix y hacer maratón de pelis románticas. Otros que lo que quieres es que desmonten a todas esas parejas supuestamente tan felices que ves en redes sociales. Aunque muchas otras lo que necesitas es acción en tu vida.

No te preocupes, el trabajo era nuestro y lo hemos hecho. Hemos seleccionado cinco pelis que puedes ver según tu estado de ánimo. Así no tendrás que preocuparte por tener que buscar, que al fin y al cabo es lo que más nos cuesta una vez ya estamos sentados en el sofá dispuestos a ver algo.

5 pelis de Netflix según tu estado de ánimo

1. Para tu día romanticón

Si lo que te apetece hoy es morir de amor, “Lo mejor de mi” lo conseguirá. Pero, también tienes que saber que si eres de los que lloran cuando ven cosas bonitas, con esta historia correrás peligro de deshidratación. Esta peli te hará ver que, da igual cuántos años pasen, da lo mismo cuántas personas diferentes vengan a tu vida o cuánto cambies de localidad, cuando un amor es verdadero, volverá a ti pase lo que pase.

 

2. Cuando sólo quieres criticar a todos los románticos

Entonces, “¿No es romántico?” es la peli que necesitas hoy. Una crítica a todas las comedias románticas del mundo, donde podrás reírte de todas ellas y ver lo absurdas que son la mayoría de veces. La protagonista, que siempre ha criticado este tipo de películas, de repente se ve inmersa en una de ellas de la que no sabrá cómo escapar. ¿Tendrá que encontrar a la persona ideal para poder salir de ella, o igual lo que necesita es algo totalmente distinto a lo que ella piensa?

 

3. Cuando te apetece jugar a ser detective

Si después de preparar tus palomitas y de echarte la manta por encima lo que más te apetece es una peli que haga que te metas en el papel y que no salgas de él hasta que se termine, tienes que ver “Contratiempo”. Una película de suspense que no te dejará perder el hilo en ningún momento de su hora y 46 minutos que dura. ¿Sabrás descifrar quién es el/la culpable del drama antes de que termine?

 

4. Cuando te sientes estrella de Hollywood

Si ese día lo que necesitas es ponerte tus mejores galas y sentirte un poco estrella de Hollywood, tu película perfecta será “Café Society”. Ambientada en los años treinta, un neoyorkino recién mudado a la ciudad de las estrellas vivirá muy intensamente todo lo que tiene que ver con esta ciudad, con la vida del cine y con el amor.

 

5. Para tu día de “necesito paz”

Una película que te hace sentir que, aunque puedes transportarte a lugares que transmitan paz y así sentirlo en tu viaje, toda la paz que necesitas está dentro de ti. Una historia para los amantes de la búsqueda interior y del viaje tanto espiritual como físico. Embárcate en  “Come, reza, ama”, un viaje por el mundo en busca de buena comida, espiritualidad y amor verdadero.

 

Si ya has visto alguna, cuéntanos qué te ha parecido. Y si no, esperamos a que nos cuentes una vez lo hagas. ¡Feliz momento en el sofá!

El Attelier Magazine

Lydia Malagón

Estudiante de Marketing de Moda y multitasking en el terreno laboral. ¡La vida es demasiado corta como para dedicarse sólo a una cosa! Amante de la moda, los viajes, la fotografía y el expresar escribiendo. @pinnahana

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.