Las 5 pelis de Netflix según tu estado de ánimo

Hay quienes escuchan música cuando están tristes, otros prefieren leer un libro o ver una película. Hay días en los que no estamos para bromas y el ánimo está por los suelos. Solo quieres llegar a casa, ponerte el pijama, atracar el frigorífico y tumbarte en el sofá enfrente de la ‘caja tonta’. Entonces piensas: ¿Qué veo? Aquí tienes las 5 pelis de Netflix según tu estado de ánimo.

¿Qué ver en Netflix según tu estado de animo?

Netflix actúa a veces como un psicólogo. Tiene una amplia lista de series y películas con las que nos podemos desahogar.

Festival de la Canción de Eurovision: La historia de Fire Saga: Si buscas evadirte con algo de humor y además eres fan del festival de Eurovisión, esta es tu opción. Una comedia protagonizada por Will Farrell y Rachel McAdams que nos hará pasar un buen rato, algo surrealista eso sí, y además no pararemos de cantar.

Dangerous Lies: Cuando estás lleno de rabia y ves esta película… no, no conseguirás que se te pase. Al contrario, verás cómo aumenta tu ira por culpa de la cuidadora de un anciano y su marido cuando se quedan con la fortuna de este al fallecer en extrañas circunstancias.

Hogar: Si te acabas de quedar en paro mira lo que hacen Javier Gutiérrez y Mario Casas. Esta peli cuenta la historia de un publicista que se queda sin trabajo y tiene que abandonar su casa porque no puede pagarla. Llega hasta el punto de obsesionarse con la nueva pareja que reside en el que era su hogar y hará lo imposible para recuperar su anterior vida.

Románticas y de misterio

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero: Es la segunda parte de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’. Si te gustan las comedias románticas, tu estado es de enamoramiento y crees en los finales felices, no te la puedes perder. La protagonista tiene pareja, pero de repente aparece otro chico en su vida lo que le hará replantearse su situación actual. ¿Con quién acabará?

Horse Girl: Para cerrar con las 5 pelis de Netflix según tu estado de ánimo tienes ‘Horse Girl’. ¿Estás en una etapa en la que todo te aburre y flipas con lo que está pasando en el mundo? Pues la prota, Sarah, te mantendrá entretenido con algo de misterio. Es una chica introvertida que es más feliz con sus caballos y viendo series policíacas que con la gente. De repente comienza a tener unos sueños extraños con los que le resultará complicado distinguir la realidad de sus visiones.

¿A que tienen buena pinta? Además, es buen momento para quedarse tranquilamente en casa. Así que prepárate para una entretenida sesión de ‘sofá, peli y mantita’ o ventilador.

El Attelier Magazine

Mila Parente

Nací entre viñedos y partituras. Mi experiencia en diferentes medios me ha hecho comprender que la comunicación es como un búmeran: todo lo que lanzas, regresa. Así que te dejo aquí algunos artículos sobre moda, tendencias y lifestyle con los que espero encantada tus comentarios de vuelta. Puedes seguirme también en las redes sociales: @milaparent

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.