Películas que triunfarán en 2016

Si amas el séptimo arte estás de suerte porque este año está cargado de prometedores estrenos y, en El Attelier Magazine, te mostramos algunas de las películas que no debes perderte a lo largo de 2016. Ve haciendo hueco en tu agenda porque muchos fines de semana habrá que ir al cine y disfrutar de las pelis de las que más se hablará.

Zoolander 2 | 12 de febrero

A pocos días de que se celebre la semana de la moda neoyorkina y 10 años después de los acontecimientos sucedidos en la primera parte de Zoolander, se estrena la segunda parte. Las vidas Derek y Hansel  han cambiado y ya no son relevantes en el mundo de la moda. Una compañía intenta apartarlos completamente del negocio, lo que propiciará su resurgimiento.

Brooklyn | 26 de febrero

Esta película narra la vida de Eilis Lacey, una joven irlandesa que decide escapar de su pequeño pueblo para ir a Estados Unidos. Una vez llega a Nueva York, se instala en Brooklyn y conoce a Tony Fiorello, un joven italiano del que se enamora. Eilis tiene una vida plena y es feliz, pero llega un momento en el que tiene que elegir entre los dos países y, en consecuencia, entre las vidas que tiene en ellos.

Julieta | 8 de abril

La ueva película de Pedro Almodóvar es, según sus propias palabras “un regreso al cine de mujeres, de grandes protagonistas femeninas, y un drama que pega muy duro”. Narra las vicisitudes de una mujer que durante tres décadas sufre el abandono o la ausencia de personas importantes en su vida.

El libro de la selva | 15 de abril

La historia de Mowgli, el niño al que cría una manada de lobos en la selva, en carne y hueso. Se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. En su aventura se cruzarán los mismos personajes que estuvimos acostumbrados a ver en la película original de Disney, como el temible tigre Shere Kahn, una pantera que le servirá de mentora  o el que se convertirá en su mejor amigo, el oso Baloo.

Buscando a Dory | 17 de junio

Por fin, la segunda parte de Buscando a Nemo tiene fecha de estreno. Dory se encargará de buscar a su familia por la costa de California gracias a la ayuda de sus amigos Nemo y Martin. Además, habrá nuevos personajes secundarios que hará que adoremos, todavía más si puede, esta película.su familia por la costa de california.

Suicide squad | 5 de agosto

2016 es el año de los súper héroes, pero de entre todas las películas que se estrenan, en El Attelier nos quedamos con ésta en la que actúa Cara Delevingne. Un grupo de villanos conocidos y desconocidos (Deadshot, King Shark, El capitán Boomerang y Harley Quinn) son reclutados por el gobierno para llevar a cabo una tarea considerada demasiado peligrosa para cualquier superhéroe. Aunque históricamente han funcionado de manera independiente deben enterrar a sus propios conflictos interpersonales y unir agendas para formar una unidad cohesiva y asumir la singular tarea ¿Conseguirán llevar a cabo su misión?

La habitación | 4 de septiembre

 Esta película es una adaptación del libro homónimo escrito por Emma Donoghue, en el que muestra que el amor de una madre por criar a su hijo puede superar cualquier circunstancia, incluso si te encuentras atrapada en un pequeño cubículo sin ventanas.  Ma y Jack están reclutados en una habitación por el viejo Nick, sin saber en ningún momento lo que sucede tras esas cuatro paredes. Sin embargo, llega un momento en el que el niño, va creciendo y su curiosidad también, eso hará que su madre y él escapen de esa habitación para enfrentarse al mundo real.

Bridget Jones’s baby | 16 de septiembre

(Todavía no está disponible el tráiler de esta película, pero estamos impacientes por ver la última entrega de esta saga con la que nos hemos sentido alguna vez identificadas)

La vida de Bridget parece feliz junto a su pareja Mark, pero quieren dar un paso más en su relación y descubren que no pueden tener hijos. La protagonista, al descubrir la terrible noticia y con el instinto maternal por las nubes, se deja llevar por sus impulsos (como siempre ha hecho) y cae en los brazos de su exjefe, Daniel Cleaver. No obstante, se dará cuenta del error demasiado tarde, cuando descubra que está embarazada…

 

Animales fantásticos y cómo encontrarlos | 18 de noviembre

Esta película es la adaptación del libro homónimo de J.K. Rowling, un spin-off que amplía el mundo de la saga Harry Potter desde el punto de vista de Newt Scamander, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos.

 Esta ha sido un pequeña recopilación de películas que en El Attelier apuntaremos en nuestra agenda y las que más te recomendamos, está claro que habrá muchas más en la cartelera, pero para empezar nos quedamos con estos estrenos seguro.

El Attelier Magazine

 

 

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.