Peinados sencillos que triunfarán los próximos meses

Hay veces en las que nos sentimos un poco apuradas y cuando nos estamos preparando pasamos mucho tiempo eligiendo el look o pensando qué maquillaje nos queda mejor que dejamos el cabello para el final. En ocasiones, éste puede funcionar como un complemento. Por ello, vamos a mostrarte varios peinados sencillos para que estés deslumbrante en cualquier momento.

Peinados sencillos y algo cursis como tendencia

Las tendencias en cuanto a moda y belleza suelen dar sus primeros pasos en las pasarelas pero donde realmente se consolidan es en la calle, en el día a día y hoy más que nunca en redes como Instagram.

Los recogidos con trenzas suelen ser una apuesta segura para cualquier ocasión. No importa si sean unas trenzas despeinadas o un semirecogido, este peinado te dará la comodidad del pelo recogido y el toque especial y diferente de la trenza. ¿Te atreves a probar alguna de estas propuestas?

Elattelier-peinado-07

Otro de los grandes triunfadores de la temporada han sido los messy bun o los moños altos despeinados. Las blogueras no se lo han deshecho ni para dormir y es que parece que duermen con él incluso. No es más que un moño rápido alto que se consigue con un sencillo movimiento de muñeca. La naturalidad está de moda.

Elattelier-peinado-022

Si eres de las que le gustan el pelo recogido, las coletas bajas con nudo decoradas con algún adorno puede quedar muy elegante perfecto para cualquier ocasión. O si lo prefieres, una cola alta pulida siempre será acierto seguro. Complementa este tipo de peinados con algún broche o aplique especial para darle un toque diferente.

Elattelier-peinado-014

Siguiendo con la lista de coletas, otro peinado completamente ‘effortless’ es el llamado falso moño. Únicamente tendrás que hacer como si estuvieras haciendo una coleta alta pero dejando el último mechón enganchado en la goma. ¿Simple, verdad?

Otro peinado sencillo es aquel que conseguimos con las bandanas, turbantes o cualquier cinta de pelo. Jugando con ellas conseguiremos un peinado muy fácil y sin apenas esfuerzo. Nuestra recomendación, entreteje el pelo en alguna cinta con detalles especiales, con ello conseguirás armonía en el peinado en unos segundos.

Elattelier-peinado-029

A veces, una pequeña variación en el peinado puede convertirse en tu mejor aliado. Uno de estos ejemplos es el de Susie Lau o la creadora de ‘Stile Bubble’. Ella reinventó la trenza de dos cabos en lugar de tres y enrollarlos entre sí para conseguir el efecto cordel. Además, podrás adaptarlo a cualquier tipo de pelo, pues queda bien en formato despeinado como el pulido.

Susie Lau - HarpersBAZAAR.com:

De lo más importante a la hora de crear un peinado son los complementos. Si en lugar de utilizar una simple goma para crear una coleta o un recogido utilizamos un cordón de cuero, un lazo o un pasador metálico, estaremos haciendo que nuestro pelo luzca mejor con nuestro look.

No solo las princesas llevan diademas, y no solo las invitadas a  bodas. Puedes optar por un look con diadema para cualquier ocasión y coronar (nunca mejor dicho) tu look con este complemento que puedes encontrar en tejidos lisos o estampados, en texturas con relieve o en materiales como el plástico, como cuando eras pequeña. El estilismo clásico de Blair Waldorf, ¿verdad?

Los peinados sencillos vienen como tendencia top para los próximos meses y lo que más nos gusta de esto es lo fácil que es realizarlos. ¡Anímate a complementar tus peinados con mucho estilo!

El Attelier Magazine

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.