TOP peinados de los Premios Goya

No queda nada para la gala más esperada del cine español. Por ello, hoy en El Attelier os traemos el TOP peinados de los Premios Goya a lo largo de los años. Esta vez, también será Dani Rovira, el encargado de conducir la gala con su habitual sentido del humor, ¿estáis también ansiosas por coger ideas de peinados para copiar? 

Los premios son lo más importante pero, en el fondo, todos sabemos que los vestidos, maquillajes y peinados que lucen las actrices ese día, les quitan gran parte del protagonismo.

En este caso, los peinados complementan el look. A veces son sofisticados como el moño de Elsa Pataky, otras, sencillos como el de Inma Cuesta. Y claro, a veces favorecen muchísimo y otras no tanto.

ElAttelier_premios_goya_4

Los recogidos son los grandes aliados de nuestras actrices. Moños con trenzas como el que llevaba por ejemplo María León, el día que recogió su Goya. Da igual si es un moño alto, o bajo, con muchas trenzas, o menos. Hay infinidad de variaciones. Suelen ser recogidos complicados. Tiene que quedar todo en armonía y eso, hace que sean preciosos. Porque aunque parezca que está despeinado por alguna zona, es todo lo contrario.

ElAttelier_premios_goya_2

El estilo de los años 50 lo llevamos viendo muy a menudo. Y eso, se refleja en las bonitas ondas que llevó Marta Hazas en la gala. Le daba ese toque lady y estaba radiante.

ElAttelier_premios_goya_6

Las actrices casi nunca apuestan por el pelo literalmente suelto. Pero Macarena García si lo hizo y acertó. Con ese pequeño toque sujetándose los mechones frontales hacia atrás, estaba preciosa.

ElAttelier_premios_goya_3

Las coletas, no nos fallan nunca, ni en las ocasiones más especiales. Son muchas las que hemos visto a lo largo de las galas. Pero si hubo una que nos enamoró, fue la de Blanca Suarez por su sencillez y su elegancia.

ElAttelier_premios_goya_1

Las trenzas están siempre con nosotras. Desde que éramos pequeñas y nos las hacíamos para ir al colegio hasta los eventos más importantes. Hace unos años, Cayetana Guillen Cuervo apostó por una trenza larga y muy desecha. Le daba un toque casual a su clásico pero llamativo estilo.

ElAttelier_premios_goya_7

¿Qué nos deparará la alfombra de los Goya 2016? El día 6  de Febrero no te pierdas la ceremonia y mientras tanto, los avances que te iremos contando en El Attelier.

El Attelier Magazine

Fotografías: Telva.com Hola.com Cuore.com Maquilladas.com

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.