5 peinados que SIEMPRE querrás llevar en primavera

Muchos son los eventos que nos sirven de referencia para ver qué es lo que las celebrities han elegido por que eso es, en su mayoría, lo que va a marcar las tendencias de la temporada. En este caso hablamos de los peinados más chic que podrás llevar en primavera y estar en la onda. 

REPEINADO

El primer peinado que siempre vas a querer llevar será una cola repeinada. El pelo engominado es una opción perfecta para primavera. Haz una cola y péinala con gomina y laca, perfección y elegancia.

Candice Swanepoel
Candice Swanepoel MET Gala 2017

DESENFADADO

Lo desenfadado sigue y seguirá siendo un peinado ideal para primavera. Un moño o una cola, hazlo con la cabeza boca abajo. Esta posición ayudará a dar volumen al cabello y facilitará el “despeinado”. Si no es suficiente saca mechones a tu gusto y estarás lista para cualquier ocasión.

Stella Maxwell
Stella Maxwell MET Gala 2017

EFECTO MOJADO

El efecto mojado sigue siendo tendencia y es un peinado que siempre querrás llevar. Engomina el cabello hacia atrás hasta la altura de las orejas y listo. Un peinado sencillo, elegante y bastante juvenil.

Sophie Turner
Sophie Turner MET Gala 2017

MOÑO Y TRENZAS

Los moños siempre serán peinados de primavera, verano, otoño e invierno. En todas sus versiones, desenfadado, repeinado, alto o bajo. En esta ocasión vamos a añadir un toque más chic al típico moño. Haz tres trenzas de raíz desde la nuca hacia arriba. Coge el pelo restante en un moño no muy elaborado y listo. Sencillo, juvenil y coqueto.

moños y trenzas
Moño y trenza

BEACHY WAVES

No son una novedad, las ‘beachy waves siempre nos salvan, en cualquier ocasión y con cualquier look. Riza tu pelo sutilmente, no apliques laca y despéinalo. La clave es la soltura y frescura de las ondas. Pon la raya en medio o al lado que más te guste y listo, perfecta para cualquier noche de primavera.

beachy waves
Beachy waves

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.