Peinados alfombra roja versión casera

Son muchas las ocasiones que vemos imágenes de celebrities en revistas, televisión, blogs, etc luciendo sus mejores galas acompañadas de un peinado precioso y por ello hoy en El Attelier, te traemos algunos de esos peinados versión casera, para que tu misma puedas hacerlo de una forma sencilla.

ElAttelier_peinado_7

1.Recogido bajo con trenzas laterales. El primer paso es dividir el pelo en tres mitades, dos laterales para las trenzas ( no demasiado gorditas) y una en la parte de atrás de la cabeza. Si tenemos flequillo lo separamos. Nos hacemos las trenzas y las dejamos colocadas de tal manera que no molesten. El siguiente paso será, coger el restante de melena que tenemos e ir enrollándolo como si de un rulo se tratase (hueco), lo sujetamos con horquillas y procedemos a llevar hacia atrás una por una las trenzas que ya teníamos hechas, colocándolo de tal forma que quede vistoso y nos ayude a tapar las horquillas de moño. Podemos dejar algún pelillo suelto si queremos un look más casual o totalmente repeinado.

ElAttelier_peinado_12.

2. Melena suelta con recogido. El primer paso es hacernos unas ondas muy desechas, que nos den un toque desenfadado para a continuación separar dos mechones laterales los cual ondularemos de un forma más potente. Después debemos coger una sección de la parte de atrás de la cabeza y hacernos un pequeño recogido, por ejemplo con una suave trenza o un moño caído. Es bueno que añadamos a este look un accesorio que tenga luz propia, para darle viva al peinado.

ElAttelier_peinado_2

3. Coleta baja en melenas midi. El primer paso para este peinado es tener bien pulida la melena con un liso preciso. Debemos separar un buen mechón de pelo, que luego nos servirá para tapar el coletero y hacer la raya al lado para llevar toda la melena hacia el lado contrario para hacer una coleta a la altura de la nuca aproximadamente con una goma. Cogemos el mechón que anteriormente apartamos y enrollamos en la coleta, lo podemos hacer en forma de trenza. Este peinado es recomendable que quede separado de la nuca, es una coleta baja pero con movimiento y esto se consigue con un cardado muy suave.

ElAttelier_peinado_4

4. Corte pixi con diadema. Son muchas las chicas que llevan el pelito corto y ellas también pueden hacerse un peinado de lo más chulo con dos sencillos pasos. El primero de ellos, es alisarlo bien y separarlo en dos mitades, una el flequillo y otra el resto. El resto va a ser la clave, porque tenemos que hacer un cardado sutil, para darle volumen al pelo. Una vez que lo tengamos, pasamos a colocar una bonita diadema entre la parte frontal y la trasera, con cuidado de no despeinar la parte de atrás.

ElAttelier_peinado_3 (2)

5. Las ondas perfectas. Es un peinado que nunca falla, según que ondas tiene su complicación, pero con unas claves podrás lograrlas sin problema. Para empezar tienes que pulir la melena, con secador y plancha para a continuación con un cono, ir haciendo ondas gorditas en este caso, todas en la misma dirección. Una vez que tengas toda la melena bien ondulada, la peinamos con un cepillo, y lo vamos llevando todo hacia un lado, dejando la raya bien definida. lo prendemos con horquillas y retocamos la parte delantera.

ElAttelier_peinado_5

Sea cual sea el peinado que os guste más podéis hacerlo vosotras mismas, con mucha paciencia y unos buenos aparatos y productos de peluquería.

El Attelier Magazine

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.