Descubriendo la nueva carta de la Pastelería Cala Millor

La Pastelería Cala Millor celebra su 40 aniversario estrenando nueva carta. Por años, estos expertos en panadería y pastelería han llenado nuestras casas con los mejores sabores y aromas de la cocina tradicional. Aunque todavía podemos disfrutar de la mayoría de los sabores que servían hace años, el equipo ha decidió innovar su carta incorporando una gama healthy.  En El Attelier te dejamos todo lo que debemos saber sobre esta deliciosa pastelería.

cala millor

Nueva Carta Cala Millor

Gama Healthy

Coca Vegetariana, Frambuesa y Lemon Pie, son algunas de las apuestas de la gama healthy. La coca vegetariana tiene una mezcla deliciosa de vegetales perfecta para comer en el desayuno o en el brunch.  La tartaleta de frambuesa utiliza azúcar moscovado y la mejor selección de frutos frescos. Por su parte, el lemon pie innova con con una gran diferencia , ¡no lleva mantequilla!

cala millor

Repostería Salada

A lo largo de este tiempo la repostería salada, se ha ido tímidamente abriendo un hueco, que hoy en día podemos decir que si sus comienzos fueron discretos, hoy junto con las repostería dulce son las dueñas del panorama actual.

Tartas

Sacher, Ópera, Cheesecake, Selva Negra, son solo 4 tipos de tartas que encontraras en la pastelería. Todas preparadas con los mejores productos y ideales para comer en cualquier ocasión especial.

Cala Millor

Panadería y Bollería

La panadería y bollería de Cala Millor son completamente artesanales. Todos los días puedes encontrar los productos más frescos y recién sacados del horno.

Su producto Estrella

Aunque nos encanta la nueva apuesta healthy, no podemos dejar de recomendar el producto estrella, las ensaimadas. Este postre delicioso es elaborado diariamente y lo puedes encontrar relleno de:

– Cabello de Ángel
– Nata
– Ambos
– Crema tostada
– Cabello y trufa.

cala millor

Servicios extras

Si estas planeando una cena con amigos, un evento de empresa, un cumpleaños o cualquier ocasión especial, Cala Millor te ofrece el servicio de Catering. Además, cada estación tiene un producto de temporada, por ejemplo:

  • Otoño: Panellets
  • Invierno:Turrones, Polvorones, Anguilas, Roscones, etc.
  • Primavera: Torrijas, Monas de Pascua, Rosquillas de Santo.
  • Verano: Cocas de San Juan

Cala Millor

Recuerda que puedes encontrar sus tiendas en diferentes puntos de Madrid o llamarlos para sus servicios extras. ¿Qué te parece la nueva carta de la Pastelería Cala Millor?

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.