Parejas de moda en España: ¡qué nos gusta un cotilleo!

Si hay algo que a los españoles nos gusta… ¡es el cotilleo! Y nos queremos mantener informados de las últimas parejas que van surgiendo en los nuevos tiempos, ¿para qué? pues no lo sabemos, pero ya sea por simple curiosidad, o por mera inspiración, en este artículo os hemos recapitulado a las parejas de moda en España.

¡Puede que te lleves más de una sorpresa! Porque quizás a algunas ya las hayas visto inundando de fotos las redes sociales, pero hay otras que lo llevan de manera mucho más discreta.

¡Estas son!

Alfonso Merlos y Alexia Rivas

Esta relación se descubrió mientras Alfonso realizaba una video-llamada en directo, en la que Alexia aparecía por detrás dando a conocer una infidelidad de Merlos hacia su pareja, Marta López.

Los medios no tardaron en hacerse eco, pero ellos, ajenos a las críticas, se han consolidado como pareja. ¡Sin duda la pareja que más ha dado que hablar!

Blanca Suárez y Javier Rey

Estos actores han visto su amor crecer gracias al rodaje de “El verano que vivimos”, donde la pareja ha convertido su amor de cine en un amor real. Y, aunque viven de manera muy discreta su relación… ¡esta cuarentena la han pasado juntos!

Paula Echevarría y Miguel Torres

Después del divorcio de Paula con David Bustamante, la actriz se enamoró del futbolista Miguel Torres, al cual ya conoció hace años al rodar el videoclip de “A contracorriente” de Bustamante.

Hace ya dos años que podemos ver a la pareja consolidada, pero día a día nos demuestran que siguen estando de moda, ¡porque todos tienen derecho a rehacer su vida!

Marta López y Kiko Matamoros

Después de su ruptura con Makoke y con Cristina Pujol, sus dos últimas parejas, el colaborador de “Sálvame” ha oficializado su nuevo romance con la miss e influencer Marta López, que, a pesar de la gran diferencia de edad, están la mar de enamorados. ¿Tendremos pronto bebé a la vista?

Nagore Robles y Sandra Barneda

Aunque se dieron un tiempo en la relación, la pareja ha decidido retomar la relación y darse una segunda oportunidad. Y aunque las estrellas de la televisión no hayan pasado el confinamiento juntas, ¡su llama del amor está más viva que nunca! Y lo sabemos porque ellas mismas lo han dejado claro en sus redes sociales.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

parejas de moda

Más felices que nunca tras superar un pequeño bache en su relación, debido al acercamiento de Kiko Jiménez y de Estela Grande, se encuentran más enamorados que nunca, ¡hasta quieren ser padres y casarse con una boda íntima en una playa paradisíaca!

Hiba Abouk y Achraf Hakimi

parejas de moda

Una historia de amor que hemos presenciado de manera muy rápida, pero que se encuentra la mar de consolidada. Hiba y Achraf ya han tenido a su primer hijo y están pensado hasta en celebrar muy pronto su boda. ¡La distancia entre ellos no hace mella!

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

parejas de moda

A pesar de haber estado un tiempo jugando al despiste, no ha sido hasta hace nada cuando se ha confirmado su relación mediante una foto que el actor mexicano ha publicado en su perfil de Instagram, en la que la pareja aparece tumbada en la misma cama.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

parejas de moda

Después de que Aitana rompiera con Vicente, y seguidamente con Luis Cepeda, se la empezó a ver merodeando la casa familiar de Miguel, hijo de Ana Duato (Mercedes en “Cuéntame”), a la que acudió para comer con sus suegros. Un amor de año y medio que sigue dando mucho de qué hablar con cada movimiento que hacen.

¿Qué opinas de las parejas que forman nuestros celebrities del momento? ¡Nosotras les vemos muy enamorados! ¿Será para siempre?

El Attelier Magazine

Gara Sevilla

Doctora en Periodismo. Junto la moda con la escritura y los viajes, tres de mis pasiones. Fiel seguidora de las últimas tendencias y feliz, tremendamente feliz, de compartirlas. @garasevilla

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.