Parches: los 90 han venido para quedarse

Ya lo contábamos hace unos meses, la tendencia de los parches estaba aterrizando y esta temporada lo ha hecho para arrasar. Si fuiste previsora y te atreviste con unos funny jeans o con una cazadora con aire retro llena de parches de divertidos colores estás de enhorabuena porque esta temporada vas a triunfar. Si por el contrario no acabó de convencerte, ten por seguro que acabarás cayendo, porque las tiendas te lo están poniendo fácil…¡muuuy fácil!

el attelier_parches_funny jeans_tendencia retro_tendencia de los 90_ropa con parches

Seguir la tendencia de cada temporada es algo vital para las fashionistas, por tanto, como se sabe de antemano que los funny jeans, las chaquetas llenas de parches, las minifaldas con aire de los 90 e incluso, los bolsos con pines van a triunfar, las tiendas de moda más habituales presentan una buena gama de prendas con este estilo. Para todos los gustos y para todos los estilos.

el attelier_parches_funny jeans_tendencia retro_tendencia de los 90_prendas con parches

Si eres más original y creativa, incluso puedes  comprar los parches por separado y añadirlos a las prendas que quieras. Así podrás presumir de tendencia y encima de haberlo hecho tú misma. Puedes ser todo lo maximalista o minimalista que quieras, el caso es dejar volar la imaginación y poner en marcha la creatividad para conseguir un modelo que esté a la última pero que sea a la vez exclusivo.

el attelier_parches_funny jeans_tendencia retro_tendencia de los 90_stradivarius parches

el attelier_parches_funny jeans_tendencia retro_tendencia de los 90_stradivarius

Para eso, hazte con algunos parches retro como los que puedes encontrar en Bershka o Stradivarius o sino, recorre las mercerías más auténticas de tu zona porque ahí encontrarás esos parches de los 90 que harán de tu creación una prenda única.

el attelier_parches_funny jeans_tendencia retro_tendencia de los 90_bershka

Coge aguja e hilo o pegamento y plancha y dale vida a esa chaqueta vaquera que te tenía algo cansada, o a esos jeans a los que no les veías más salida. ¡Ah! Y no te olvides que también puedes llenar de parches bolsos, sombreros, vestidos oversize de algodón y hasta esas camisetas lisas tan recurrentes para verano. ¡Déjate llevar y crea!

6

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.