Paramamá: vestidos de novia para embarazadas

Elegir vestido siempre es complicado: la largura, el corte, el color, etc. La cosa se complica más si el vestido es para una boda, pero todavía se pone más interesante si la novia eres tú. En El Attelier somos personas a las que nos gustan los retos, por lo que hoy os proponemos un post todavía más concreto: vestidos de novia para mujeres embarazadas.

La verdad es que cuando un diseñador presenta sus colecciones de vestidos para novia, no suelen dejar indiferente a nadie. Las novedades nos encantan y las modelos también: nos hacen soñar y, a más de una, nos entran ganas de celebrar nuestro día solo por llevar un vestido como aquellos.

ElAttelier_vestidosnovia_5

Pero muchas veces, incluso las marcas más respetadas, suelen olvidar o pasar por alto a las mujeres embarazadas. Por eso, en El Attelier hemos investigado un poquito y os traemos una propuesta para todas aquellas mujeres que os caséis de algunos meses: Paramamá.

ElAttelier_vestidosnovia_6

Las tiendas Paramamá ofrecen ropa única y exclusivamente para mujeres embarazadas. Su objetivo es que las mujeres embarazadas vayan a la moda, pero con ropa adaptada a su cuerpo y estado. Por ello, han ideado una línea de vestidos de novia que se adaptan a las formas y nuevas medidas de sus cuerpos.

ElAttelier_vestidosnovia_1

Paramamá Novias es la primera tienda en España que cuenta con un espacio especializado en trajes de novia para embarazadas, de todos los estilos y de distintos presupuestos, para que estén al alcance de todos los bolsillos.

ElAttelier_vestidosnovia_2

Su amplia gama cuenta con vestidos de todo tipo de corte y de diferentes estilos, porque todas las mujeres somos distintas, cada una tiene un estilo propio y lo tiene también en el día de su boda. Además, cuentan con accesorios para complementar ese día tan especial.

ElAttelier_vestidosnovia_3

Y ¿dónde podemos encontrar una tienda Paramamá? Pues en Madrid y Barcelona. Pero si no sois de ninguna de estas dos capitales, ¡no os preocupéis! Podéis comprar vuestro vestido o la ropa de premamá para vuestro día a día en su página online. Así que, si estáis embarazadas – vayáis a casaros o no – Paramamá es una buena alternativa para ir a la moda, con ropa cómoda, apta y adecuada durante el embarazo.

ElAttelier_vestidosnovia_4

EL Attelier Magazine

Fotos: Pinterest y Paramamá

Andrea Sánchez

Estudiante de Periodismmo y ciudadana en Barcelona. Me gusta observar el mundo y las gentes que viven en él, siempre curiosos. Intento hacer vida sana en un mundo cada vez más manufacturado, rehuyendo siempre lo establecido. Actualmente redactora en El Attelier Magazine. Puedes encontrarme también en Twitter: @andrea_carax y en Instagram: andrea.carax

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.