Los pantalones slouchy son tendencia, ¿sabes cómo llevarlos?

En este artículo te vamos a dar una serie consejos y trucos para que saques el máximo partido a tus pantalones slouchy, ¡y créenos, los necesitas!, después de este artículo no dejaras de usarlos.

Street style slouchy
Street style slouchy

Quizás al principio no terminaban de convencerte, porque puede parecer que nos ponen algún kilo de más, pero si lo combinas como te decimos a continuación lograrás el efecto contrario.

Estos pantalones son casi para todas las estaciones, se pueden combinar con multitud de prendas y de calzados, pero… ¡espera! ¿que aún no sabes que son los slouchy?

¡Rebobinamossss!

¿Qué son los pantalones slouchy?

Look primaveral con pantalones slouchy
Look primaveral con pantalones slouchy

Son un tipo de vaquero, aunque ahora ya puede verse también de pana, de cuero, fluidos…, que son más anchos por arriba y más estrechos por abajo, pero sin dejar ese volumen efecto bombacho por todo el pantalón.

Estos pantalones de cintura alta llevamos ya viéndolos varias temporadas, pero no ha sido hasta ahora cuando han terminado de sustituir a los boyfriends, los palazzos y hasta los pitillos, ¡sí, los verás por todos lados!

Trucos para llevarlos con estilo

Conjunto de estilo veraniego
Conjunto de estilo veraniego

Lo mejor es probártelos más de una vez, hacerlos tuyos, encontrar el que más encaja con tu tipo de cuerpo, ¡y no abandonarlos en el intento!

Otro truco para que te queden la mar de bien es llevarlos remangados de manera que se asome el tobillo, dándole un par de vueltas al pantalón en el dobladillo.

¡Y siempre la prenda de arriba metida por dentro! Así la cintura quedará marcada y te dará ese toque de estilo que buscas.

Pero, ¿con qué partes de arriba combinarlos?

Pantalon slouchy Zara
Pantalon slouchy Zara

¡Con todas las que quieras! Lo bueno de los slouchy es que no tienen normas, puedes combinarlos con todos los estilos que quieras, todas las épocas del año, y hasta del día, porque puedes hacer looks tanto para el día y como para la noche.

Su versatilidad permite combinarlos con jerséis, camisas vaporosas, con cardigáns, blusas elegantes de noche, todo tipo de mangas y volúmenes, con blazers para un look de oficina… ¿será por opciones?

El calzado para los pantalones slouchy

Look nude con pantalones slouchy
Look nude con pantalones slouchy

Al igual que permiten todo tipo de prendas superiores, también permiten todo tipo de calzado.

Según tu evento puedes lucirlos con tacones, con sneakers, sandalias, botas militares… ¡opciones mil!

 

Así que si, este pantalón es el pantalón de la temporada, que una vez le cojas el puntillo con tu silueta… ¡necesitarás quita y pon!

 

Gara Sevilla

Doctora en Periodismo. Junto la moda con la escritura y los viajes, tres de mis pasiones. Fiel seguidora de las últimas tendencias y feliz, tremendamente feliz, de compartirlas. @garasevilla

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.