How to wear: Pantalones blancos en invierno

Cuando pensamos en comprarnos un pantalón blanco nos trasladamos automáticamente a la primavera o al verano, normalmente. Pero es una prenda que también podemos usar en invierno y que puede ser la pieza esencial de un outfit original y lleno de luz. En este artículo te contamos cómo llevarlo, pero hoy vamos a demostrarte que no te tienes que esperar a que haga calorcito para sacar del armario tus pantalones blancos. 

Apuesta por un estilismo chic y elige unos pantalones blancos de pierna ancha. Si eres más del estilo casual del día a día, tu opción serían los jeans blancos, pero si eres más elegante decántate por unos de pinza o tipo chinos. No te olvides que si encuentras la combinación adecuada y eliges unos buenos complementos de invierno, los pantalones blancos serán una apuesta segura en tu estilismo.

HOW TO WEAR: Pantalones blancos en invierno

HOW TO WEAR: Pantalones blancos en invierno

HOW TO WEAR: Pantalones blancos en invierno

Los colores preferidos para combinarlos son la gama de marrones, los grises o el verde militar. Todos estos combinan muy bien los pantalones blancos para conseguir looks invernales. Y en estos estilismos de inspiración puedes ver que el blanco no es un color que reservar a los días más cálidos, si no que es un color que debes sacar en invierno para innovar con tus looks.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.