Ôven, el auténtico bar italiano con mozzarella fresca

En plena Gran Vía de Madrid, más concretamente en el número 55, se encuentra un restaurante donde el parmesano, la pimienta negra o la burrata, son sus ingredientes y aromas principales.

Hablamos de Ôven, un local dedicado en exclusiva a la cocina tradicional italiana. Aunque hacen una variación de los platos con elemento de alta calidad con un toque moderno. Todos los ingredientes son frescos, cuidados y seleccionados con paciencia, para cocinar y servir los mejores platos.

Rigatoni al forno

De esta manera Ôven, consigue transportar a todos sus clientes, a lo más profundo de la Toscana. Esta claro que lo consiguen, ya que entre sus platos se puede disfrutar de una auténtica tabla de surtidos dónde están incluidos: la gorgonzola, el carpaccio de buey con escamas de Parmigiano, o tomate soleado.

Como buen restaurante italiano, sus platos estrellas son las pizzas o el pasta. Raviolacci de langosta, Rigatoni al forno, Parpadelle de Trufa y setas con huevo Poché, pizza Carbonara o de Carpaccio de buey. Todos estos platos, son una auténtica delicia para el paladar.

Solomillo de la finca

¿Te apetece comer un verdadero tiramisú? Tienes que pedirlo en Ôven, al igual que la tradicional, Panna Cotta. Todos sus postres, son una auténtica locura.

A parte de la comida, el nuevo Ôven tiene una decoración espectacular. Ambientada en un auténtico jardín, rodeada de flora y seguridad.

Tiramisú 

Por cierto, en una parte escondida, se encuentra un lugar lleno de magia, colores morados y mucha diversión. Si quieres saber dónde está, primero acude a Ôven y sobre las ocho o nueve de la tarde, disfrutarás del mejor afterwork de Madrid.

Redacción

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.