Los mejores Outfits para no llegar tarde

Suena el despertador, es bastante tarde, crees que no llegas y tu cabeza está a punto de explotar porque no sabes qué ponerte…

A muchas de nosotras nos ha pasado eso algún día, llegar tarde a clase, al trabajo, a ese café con las amigas, en fin, siempre hay momentos en los que una se despista, pone mal la hora de la alarma y ¡Sorpresa! Se tiene que vestir en menos de cinco minutos para estar a tiempo y no llegar tarde. En El Attelier hemos pensado en eso y aquí os vamos a mostrar algunos looks muy sencillos para que os inspiréis por si algún día se os pegan las sábanas y tenéis que vestiros salir corriendo lo mejor vestida posible.

Para la oficina

Llegar tarde al trabajo es un error muy grave y no nos tiene que pasar al menos que se trate de una emergencia muy importante y no, dormirse no es una emergencia. Para este look, podemos optar por  un conjunto elegante, pero sencillo con tonos muy neutros, para que puedas vestirte muy deprisa sin tener que perder ningún minuto eligiendo el outfit.

foto 2

foto 3

 

Para clase

Si estás a 10 minutos de que empiece las clases  y te acabas de despertar, no te preocupes, porque siempre puedes optar por un look cómodo y bonito. Solo te hacen falta unas zapatillas, unos pantalones vaqueros y una camiseta o sudadera gris. Además, puedes coger tu maquillaje y si vas en autobús, maquillarte por el camino.


foto 6

foto 5


foto 4

 

Para quedar con las amigas

¿Eres la más impuntual y siempre te regañan por llegar tarde? No pasa nada, porque con este look no perderás ni un minuto y estarás guapísima al instante para que, al menos por un día, llegues a una hora decente. Ponte una falda de flores y combínala con una camiseta a rayas, a veces es muy divertido mezclar diferentes estampados.

foto 7

foto 8 (1)

 

Comida familiar

Para esos domingos en los que has salido hasta las tantas y por circunstancias no has dormido en casa, tienes dos opciones: la primera, ir a esa comida con la misma ropa que saliste anoche y arreglar un poco el maquillaje o, la segunda, que es ir a casa a cambiarte en tiempo récord para llegar decente y poder tener una comida agradable y sentirte más a gusto.

Si la ropa con la que has salido no es demasiado provocativa y está en buen estado, puedes optar por ponerte un jersey fino o una sudadera bonita por encima y parecerá que te has creado un nuevo conjunto. Pero, si tienes que cambiarte por completo, puedes combinar una falda con medias tupidas, bailarinas y una camisa, seguro que aciertas.

foto 10

foto 9

foto 11

 

Evento de día

Si tienes un evento en el que tienes que ir un poco más formal y ha llegado el último día y no te has comprado nada puedes rescatar del fondo del armario algún vestido de cóctel que te pusiste en algún bautizo pasado y cambiarle los zapatos, el bolso y los accesorios para que el conjunto parezca totalmente nuevo. Un mismo vestido, si se combina de diferentes formas, parecerá uno totalmente nuevo.


foto 13 (1)

foto 12

 

Evento de noche

Un vestido negro es la mejor opción para ponerte esas noches en las que tienes una cena de empresa o un cumpleaños comprometido al que tienes que asistir sí o sí. Puedes ir con un “total look black” es decir, eligiendo todos los complementos también en negro, o sino también puedes optar por combinar el vestido con unos zapatos de color para que destaquen más.

foto 15

foto 14

 

El Attelier

FIRMA CLARI

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.