El otoño llega a SmartDresses Madrid

Tras su exitosa colección de primavera-verano, Andra Hoefkens no ha dudado en crear una nueva colección. Una vez más, confecciona prendas sin dejar de lado su filosofía de diseñar para mujeres de cualquier edad, pero con un espirito joven para una línea de ropa preparada para afrontar los primeros días de frío.

Wold fusion es una colección inspirada en las diferentes culturas, lugares y ambientes del mundo; donde la diseñadora recoge lo más significativo de cada cultura y lo plasma en las prendas, creando total looks que van desde el más estilo cowboy hasta el más preppy: “Estoy convencida que la fusión nos hace crecer como personas y en nuestras vidas”, declara la diseñadora.

el-attelier-coleccion-word-fusion-smartdresses

Una de las cosas que hace que cada prenda sea diferente y especial no es solo el diseño, sino los tejidos empleados para su confección, ya que son igual o a veces más importantes que el patrón de la prenda, un tejido lo puede cambiar todo y Andra Hoefken lo sabe muy bien. Por ello, al igual que en su anterior colección, utiliza tejidos diseñados y producidos exclusivamente en Francia con una alta calidad 100% viscosa. Así consigue darle la máxima feminidad y sofisticación a los modelos. Y, sin olvidarse del frío, ha añadido lanas y terciopelos de algodón a las piezas, haciéndolas perfectas para cualquier momento del día.

¿Quieres ver la colección completa? Pincha en la galería.

 

El Attelier Magazine

Fotos: Smartdresses Madrid

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.