Otoño, la mejor temporada para la depilación láser

Aunque la depilación láser se puede hacer en cualquier época del año, expertos aseguran que otoño es la mejor temporada. Con la llegada del clima más fresco, nuestro cuerpo deja de estar tan expuesto al sol y eso hace que el tratamiento sea mucho más efectivo y menos dañino. Hoy te contamos las 3 razones por las que debes empezar con tu depilación láser en otoño. Por otra parte, si todavía no tienes claro sus beneficios, también te los explicaremos.

3 razones para realizar la depilación láser en otoño

Proteger la piel tratada del sol

La piel que se ha sometido a un tratamiento con láser puede ser más sensible a los rayos del sol. Durante los meses más fríos de otoño e invierno, proteger la piel tratada es mucho más fácil ya que la ropa ofrece más cobertura. Comienza tu tratamiento de láser dermatológico ahora y no tendrás que preocuparte por las complicaciones derivadas de la exposición excesiva al sol.

Tiempo para múltiples sesiones de tratamiento

La depilación láser debe realizarse en una serie de sesiones para lograr los resultados deseados. El cabello pasa por diferentes etapas, incluidas las fases de crecimiento, regresión y reposo. No todos tus folículos pilosos estarán en la misma fase al mismo tiempo. Como el láser solo se dirige a los folículos durante la fase de crecimiento, necesitaras varias sesiones de tratamiento para asegurarte de tratar toda la área y que lo cada uno alcance su fase de crecimiento. Estas sesiones se realizan durante un período de tiempo, por lo que es posible que no logres ver los  resultados completos durante varias semanas o incluso meses.

Resultados duraderos para los días de piscina y playa

La buena noticia es que una vez que hayas perdido el vello, tus resultados serán duraderos. Esto significa que si comienzas tu tratamiento ahora, seguirás luciendo una piel suave y sin pelo durante todo el verano.

¿Por qué la depilación láser?

La depilación láser ofrece una serie de ventajas sobre otros tipos de procedimientos de depilación. Más rápido que la electrólisis y menos doloroso que la depilación con cera. El láser es un procedimiento que ofrece resultados que duran durante meses. Las sesiones de tratamiento implican una molestia mínima y generalmente toman menos de una hora para completarse, dependiendo del tamaño del área que quieras aplicarla. Las áreas más pequeñas como la cara pueden tomar solo un par de minutos. Además, si realizas las sesiones con expertos esta demostrado que es algo seguro y eficaz.

Así que si te estás planteando empezar con un tratamiento de depilación láser, éste es el momento. ¡No lo dudes!

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.