Los Momentos de OT con más likes en Instagram

A finales de octubre ya se hacían públicos los 18 perfiles de Instagram de los concursantes oficiales de OT 2017. Perfiles que se han convertido en parte esencial del talent show, ya que a través de estos y del perfil oficial del programa, vemos cómo semana a semana los concursantes preparan sus actuaciones, reciben clases de sus profesores; además de ofrecernos puntos de vista sin iguales de la gala en directo.

Ahora, tras la octava gala los nueve talentos restantes son: Cepeda, Amaia, Alfred, Aitana, Roi, Ana Guerra, Nerea, Miriam y Agoney.

Por otra parte, una de las interrogantes más demandadas entre el público ha sido…

¿Cómo suben los concursantes de OT contenido a Instagram?

Aunque cada concursante ha sido dotado con un teléfono móvil para hacer fotos y vídeos de su paso por el programa, ninguno de ellos tiene Internet y no puede recibir información del exterior.

Entonces ¿quién sube sus fotos a Instagram?. Se trata del equipo digital del programa, quienes reciben las fotos o vídeos captados por los concursantes. Éstos previamente le agregan un texto, emojis y aclaran si quieren que el contenido sea subido en Stories o como post. 

Pero yendo más a fondo ¿quiénes son los que más likes provocan?. Antes de que cada uno tuviera un perfil oficial en Instagram, existían favoritos, pero actualmente solo algunos looks y momentos son los que más interacción han provocado en el público:

Raoul y Agoney 40,991 likes

Tras interpretar esta dolorosa y preciosa canción, “Manos Vacías” de Miguel Bosé y Rafa Sánchez; con un look total black. Agoney y Raoul incluyen un beso para reivindicar el amor libre logrando así que todo el público se emocione.

Aitana 31,104 likes

La primera favorita de Operación Triunfo, Aitana, canta la balada “Chasing Pavements” de Adele con un elegante outfit negro, compuesto por un top de encaje y pantalones anchos. El feedback del público ante sus actuaciones y estilo es siempre positivo, llegando a llamarla ‘reina’, aclamándola como candidata para representar a España en el próximo festival de Eurovisión e incluso cuestionándose si estamos ante la heredera de Rosa de España.

Ana Guerra 29,644 likes

#AnaWar es la actual favorita de la octava y última gala de OT. La foto representa un bolero versionado por Cigala, en el que Ana lleva un vestido negro y largo, estampado con flores rojas y verdes.

Roi 29,292 likes

Tras dar de que hablar desde la gala 0, debido a su secreta historia de amor con una integrante de su orquesta. Ahora en #OTGala7, con un look clásico de vaqueros y chaqueta de cuero, no ha dejado de sumar me gustas; un camino que ha ido construyendo desde antes de entrar en la competición a través de sus covers en Youtube.

Raoul 25,315 likes

Es el último expulsado del programa, interpretando en este post el tema “Every Breath You Take” de The Police. Además de ser el hermano del jugador del Espanyol, Álvaro Vázquez, quien pedía a sus seguidores de Instagram votar por su hermano; el barcelonés también es conocido por subir fotos ‘sexys‘ en su cuenta personal de Instagram.

Nerea 24,347 likes

Conocida por participar en la primera edición de La Voz Kids, Nerea interpreta el sexto post con más likes en la cuenta oficial del programa.

En este post en la actuación de la séptima gala, muestra a una Nerea que provoca muchas frases de alabanza por parte de sus fans, quienes la proponen como representante de España en Eurovisión.

Mireya 22,651 likes

La malagueña ha ido construyendo su fama desde antes de iniciar su experiencia en el programa. Es modelo y ha ganado algunos concursos de belleza.

Este post ha recibido tanta ovación por su interpretación de “Ni un paso atrás” de Malú, y muchos comentarios de indignación por parte de sus fans, quienes lamentaban su marcha en la séptima gala y comentaban la injusticia que había cometido el jurado.

Amaia 22,215 likes

Conocida por participar en el talent “El Número Uno”, Amaia se ha sabido ganar la estimacion de la audiencia. Actualmente causa el fenómeno “Amaia de España” con camisetas incluídas, ya que la marca de ropa Corderaaa ha lanzado una colección con algunas de sus frases memorables, como: “Pero que rollo surfero, si yo soy de Pamplona”, “De fiesta enseño las tetas” y más.

Por último, con apenas cuatro posts publicados en su perfil de Instagram, suma el mayor número de followers, en concreto 163k.

Roi y Amaia 21,280 likes

Aitana y Alfred 20,722 likes

Cepeda 19,683 likes

El bilbaíno toca la guitarra, trabaja en una ONG y es diseñador industrial. Pero lo que más puede sonarnos de él es su paso por el programa “La Voz”. Esta publicación en la red social ha obtenido muchos comentarios relacionados con la expulsión de Cepeda en la gala ocho con el fin de que Raoul se salvase.

Por otra parte, la última novedad del concursante ha sido el ya famoso “¿Votamos para que Cepeda se quede?”. Uno de los deseos de Navidad por parte de Forocoches es mandar al concursante a Eurovisión y hacer rabiar a Mónica Naranjo, como proponen varios usuarios de la web. Esta campaña se compone de hilos de conversación en el foro con títulos como: “Yo estuve aquí cuando Cepeda ganó Eurovisión” o “La humillación del jurado a Cepeda, el «Benzema de OT”. Con el objetivo de boicotear el programa para votar masivamente a Cepeda, uno de los concursantes que casi siempre se encuentra en la cuerda floja y apunto de marcharse a casa por votación del jurado de La 1.


Este boicot pretende influir en el sistema de votaciones para que Cepeda vaya a Eurovisión, lo que ha provocado respuesta de los fans de Operación Triunfo. Más en concreto los fans de Cepeda piensan que la campaña de Forocoches desprestigia todo lo que ha conseguido Cepeda y ridiculiza su carrera en OT.

Si hacemos un review, la tendencia “boicoteo” se inició cuando el foro más famoso de España apoyó al Tekila, uno de los concursantes con más inferioridad artística, para ganar Got Talent. Para luego en 2010 conseguir que John Cobra llegara a la selección final de los representantes finales de Eurovisión. Aunque finalmente fue expulsado.

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.